Herramientas

Periodista: Un buscador de cursos en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2014

Si eres un periodistas interesado en estar constantemente actualizado o si deseas aprender algo nuevo siempre, SlideRule es un buscador de cursos online (MOOCS) que debes considerar entre tus favoritos.

La web indexa los cursos ofrecidos por más de 30 plataformas especializadas, como las que tienen relación con prestigiosas Universidades: Coursera, Khan Academy, Code School, Open Yale, MIT OnlineX, Udacity y edX.

SlideRule tiene más de 17 mil cursos que abarcan decenas de áreas con un diseño sencillo y elegante para conocer todos los detalles sobre la asignatura.

La educación de alta calidad está en Internet, pero hay que saber buscar y planificar los momentos de estudio. El único requisito, que no es imposible, es dominar el inglés.

Ingresa a SlideRule

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela ha cerrado 49 medios en 2017

Indignante: 49 medios de comunicación han sido cerrados por el gobierno de Venezuela en 2017, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) durante una protesta contra la salida del aire de dos emblemáticas emisoras de radio.

27-08-17

Flipboard rediseña sección de artículos de portada

Flipboard es una revista social popular entre editores que fue lanzada en 2010, y su último cambio se centra más en la curaduría de contenidos para ofrecer mejores sugerencias de artículos para los lectores sobre la base de sus hábitos de navegación.

31-01-14

Estos son los perfiles que el NYT busca agregar a su equipo de tecnología

La tecnología se ha adaptado a numerosas actividades financieras en el mundo y el NYT está comprometido en cubrir el sector a nivel global para mostrar cómo se relaciona la industria con la vida de las personas. Y para lograr ese objetivo está ampliando su equipo en los Estados Unidos y Asia.

22-01-17

COMENTARIOS