Herramientas

Periodista: Un buscador de cursos en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2014

Si eres un periodistas interesado en estar constantemente actualizado o si deseas aprender algo nuevo siempre, SlideRule es un buscador de cursos online (MOOCS) que debes considerar entre tus favoritos.

La web indexa los cursos ofrecidos por más de 30 plataformas especializadas, como las que tienen relación con prestigiosas Universidades: Coursera, Khan Academy, Code School, Open Yale, MIT OnlineX, Udacity y edX.

SlideRule tiene más de 17 mil cursos que abarcan decenas de áreas con un diseño sencillo y elegante para conocer todos los detalles sobre la asignatura.

La educación de alta calidad está en Internet, pero hay que saber buscar y planificar los momentos de estudio. El único requisito, que no es imposible, es dominar el inglés.

Ingresa a SlideRule

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Revista Proceso denuncia que tres sujetos allanaron sus instalaciones

Las instalaciones de Comunicación e Información SA (CISA), empresa editora de la revista Proceso de México, fueron allanadas por tres desconocidos luego de realizar movimientos y comunicaciones en el exterior del inmueble.

27-05-17

Chile: Piñera liquidó a La Nación por 320 millones de pesos

A pocos días de dejar la Presidencia de Chile, Sebastián Piñera decidió concretar la venta a capitales privados del diario digital La Nación, de gestión pública.

28-01-14

Periodista que dejó Bloomberg por censura llegó al New York Times

The New York Times informó hoy que el periodista Michael Forsythe, quien dejó hace poco Bloomberg News, debido a la controversia que generó la censura de un artículo de investigación sobre China, se ha unido a la organización.

12-01-14

COMENTARIOS