Claves

Apple creó su propio lenguaje de programación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

Una de las noticias más interesantes del día fue la presentación de las nuevas características de los sistemas de Apple. Pero eso no es todo lo que conocieron los desarrolladores y periodistas.

La organización de la manzana presentó su nuevo lenguaje de programación llamado Swift. Las modificaciones en este formato podrían verse en tiempo real.

Apple, en un comunicado de prensa destacando el anuncio de iOS 8, refiere que la innovación servirá para iOS y OS X, y ayudará a que los programadores creen aplicaciones increíbles fácilmente, pues sobra el rendimiento y la eficiencia, la sencillez y la interactividad de los lenguajes de programación populares.

“Swift ayuda a los desarrolladores a escribir código más seguro y más confiable al eliminar categorías enteras de errores comunes de programación”, indica la empresa sobre el nuevo código, para el cual se ha publicado una guia de 500 páginas en la tienda iBooks.

Vía Apple

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue tendencias de Twitter fácilmente con esta app

Nuzzel es una aplicación de curaduría de contenidos noticiosos que hace fácil seguir el desarrollo de diversos artículos. El material es compartido por los contactos en las redes sociales, y su última actualización permite hacer lo mismo, pero con las listas de Twitter.

14-03-15

Facebook quiere que más empleados usen Android

Facebook cree que sus empleados deben sentir la experiencia que siente la mayoría de usuarios a nivel mundial respecto al uso de los móviles.

02-11-15

Un recurso educativo en el que te puedes inspirar

Podemos encontrar proyectos digitales que pueden comprometer a la audiencia en organizaciones que no necesariamente son medios de comunicación, como en el Museo Americano de Historia Natural de Estados Unidos.

24-08-14

COMENTARIOS