Claves

Apple creó su propio lenguaje de programación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

Una de las noticias más interesantes del día fue la presentación de las nuevas características de los sistemas de Apple. Pero eso no es todo lo que conocieron los desarrolladores y periodistas.

La organización de la manzana presentó su nuevo lenguaje de programación llamado Swift. Las modificaciones en este formato podrían verse en tiempo real.

Apple, en un comunicado de prensa destacando el anuncio de iOS 8, refiere que la innovación servirá para iOS y OS X, y ayudará a que los programadores creen aplicaciones increíbles fácilmente, pues sobra el rendimiento y la eficiencia, la sencillez y la interactividad de los lenguajes de programación populares.

“Swift ayuda a los desarrolladores a escribir código más seguro y más confiable al eliminar categorías enteras de errores comunes de programación”, indica la empresa sobre el nuevo código, para el cual se ha publicado una guia de 500 páginas en la tienda iBooks.

Vía Apple

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC alerta sobre el peligro que enfrentan los periodistas

En un comunicado de prensa, la BBC informó que los peligros que enfrentan los periodistas son tantos que es difícil proporcionar información precisa desde algunas partes del mundo.

15-11-13

Solo el 13% del resultado de búsquedas es orgánico en Google

Google se vale de las búsquedas, pero un empresario encontró que el diseño del motor de búsquedas más popular no está pensado para mostrar realmente resultados orgánicos de las búsquedas.

08-07-13

El diario France Soir deja el papel y se enfoca en su edición digital

France Soir quiere sobrevivir. Por eso, abandonará el papel y se enfocará en la edición digital desde el 1 de enero del próximo año. La agencia DPA informó que el diario perderá 19 millones de euros este año.

17-10-11

COMENTARIOS