Claves

Apple creó su propio lenguaje de programación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

Una de las noticias más interesantes del día fue la presentación de las nuevas características de los sistemas de Apple. Pero eso no es todo lo que conocieron los desarrolladores y periodistas.

La organización de la manzana presentó su nuevo lenguaje de programación llamado Swift. Las modificaciones en este formato podrían verse en tiempo real.

Apple, en un comunicado de prensa destacando el anuncio de iOS 8, refiere que la innovación servirá para iOS y OS X, y ayudará a que los programadores creen aplicaciones increíbles fácilmente, pues sobra el rendimiento y la eficiencia, la sencillez y la interactividad de los lenguajes de programación populares.

“Swift ayuda a los desarrolladores a escribir código más seguro y más confiable al eliminar categorías enteras de errores comunes de programación”, indica la empresa sobre el nuevo código, para el cual se ha publicado una guia de 500 páginas en la tienda iBooks.

Vía Apple

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

14-01-14

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

04-11-13

Así es como Time quiere acelerar la creación de los videos

Time tiene un objetivo ambicioso para este año: Crear 40.000 piezas de contenido de video. Y para lograrlo anunció una asociación con la empresa Wochit, por lo que sería más fácil para la compañía llegar a su objetivo.

11-06-16

COMENTARIOS