Herramientas

Google Maps agrega dragones a sus mapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

Los fanáticos de Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO, pueden encontrar en los mapas de Google una opción para navegar entre distintos territorios con uno de los dragones de Khaleesi, más conocida como Daenerys Targaryen en el universo ficticio de George R. R. Martin.

Google agregó a esta criatura de cuentos de hadas como su reciente huevo de pascua. La mítica criatura ofrecerá una opción de viaje en Maps.  Lamentablemente solo se puede realizar la acción una vez. Conocerás dos cadenas montañosas en aproximadamente 21 minutos.

Cabre resaltar que  Game of Thrones está catalogado como una serie de fantasíamedieval, drama y aventuras. Fue creada por David Benioff y D. B. Weiss,  y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente dePoniente.

La cuarta temporada se estreno el 6 de abril del 2014 en simultáneo en todo el mundo.

Ingresa a Google Maps

Vía Google+

SPOILERS del último episodio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter aumenta el número de usuarios para seguir

Los usuarios de Twitter quizá no se han dado cuenta, pero tenían solo un inconveniente: solo era posible seguir un máximo de 2000 cuentas. Pero eso se acabó.

28-10-15

Así ofrece disculpas un diario en Japón

Cuesta creer que los directivos de un medio pidan disculpas agachando la cabeza en público. Esta es la rara experiencia del reconocido periódico Asahi, de Japón

23-09-14

Así se usan los móviles para informar sobre las protestas en Baltimore

AJ+ de Al Jazeera está trabajando Vine con una nueva unidad de redes sociales y una aplicación desde el año pasado en Egipto. Y repitió su estrategia la semana pasada, durante las protestas y los enfrentamientos en Baltimore, EE.UU.

02-05-15

COMENTARIOS