Herramientas

Google Maps agrega dragones a sus mapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

Los fanáticos de Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO, pueden encontrar en los mapas de Google una opción para navegar entre distintos territorios con uno de los dragones de Khaleesi, más conocida como Daenerys Targaryen en el universo ficticio de George R. R. Martin.

Google agregó a esta criatura de cuentos de hadas como su reciente huevo de pascua. La mítica criatura ofrecerá una opción de viaje en Maps.  Lamentablemente solo se puede realizar la acción una vez. Conocerás dos cadenas montañosas en aproximadamente 21 minutos.

Cabre resaltar que  Game of Thrones está catalogado como una serie de fantasíamedieval, drama y aventuras. Fue creada por David Benioff y D. B. Weiss,  y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente dePoniente.

La cuarta temporada se estreno el 6 de abril del 2014 en simultáneo en todo el mundo.

Ingresa a Google Maps

Vía Google+

SPOILERS del último episodio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de visualización de imágenes de Google

Edward Tufte es un reconocido expertos en el campo de la visualización de datos, y uno de los pioneros en sostener que las imágenes son de suma importancia al comunicar ideas e información.

14-11-13

Google fue multado con 187 mil dólares en Brasil

Google fue multado con (187.500 dólares por negarse a colaborar con la justicia brasileña, que investiga la “Operación Lava Jato” por presuntos actos de corrupción en la empresa estatal Petrobras.

15-12-14

Italia cobra impuestos a Google sobre actividad publicitaria

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el parlamento italiano aprobó una nueva medida que busca regular la publicidad web, pero cobrando un impuesto a Google. Este dinero se obtendrá de las empresas de ese país que compran los anuncios al motor de búsqueda.

25-12-13

COMENTARIOS