Herramientas

Google Maps agrega dragones a sus mapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

Los fanáticos de Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO, pueden encontrar en los mapas de Google una opción para navegar entre distintos territorios con uno de los dragones de Khaleesi, más conocida como Daenerys Targaryen en el universo ficticio de George R. R. Martin.

Google agregó a esta criatura de cuentos de hadas como su reciente huevo de pascua. La mítica criatura ofrecerá una opción de viaje en Maps.  Lamentablemente solo se puede realizar la acción una vez. Conocerás dos cadenas montañosas en aproximadamente 21 minutos.

Cabre resaltar que  Game of Thrones está catalogado como una serie de fantasíamedieval, drama y aventuras. Fue creada por David Benioff y D. B. Weiss,  y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente dePoniente.

La cuarta temporada se estreno el 6 de abril del 2014 en simultáneo en todo el mundo.

Ingresa a Google Maps

Vía Google+

SPOILERS del último episodio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Widget de Gmail incluye último post de Google+

Gmail añadió un pequeño paso para mejorar su integración con Google+. Mark Stiebeck, de Gmail, informó que ahora los usuarios podrán ver el último post de sus contactos en Google+.

22-08-11

China habría intentado bloquear Google+

Aunque solo pocos usuarios han probado Google+ en el mundo, China ya habría intentado bloquear la nueva red social de Google. Así lo informó el portal Ren Media. Además, según TechCrunch, los sitios Just Ping y Greatfirewallofchina.org han indicado que tuvieron dificultades para ingresar a Google+ desde China occidental.

30-06-11

¿Las fotos no funcionan en las galerías de arte?

Las fotografías no tienen que estar necesariamente en galerías de arte.

15-11-14

COMENTARIOS