Herramientas

Google Maps agrega dragones a sus mapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

Los fanáticos de Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO, pueden encontrar en los mapas de Google una opción para navegar entre distintos territorios con uno de los dragones de Khaleesi, más conocida como Daenerys Targaryen en el universo ficticio de George R. R. Martin.

Google agregó a esta criatura de cuentos de hadas como su reciente huevo de pascua. La mítica criatura ofrecerá una opción de viaje en Maps.  Lamentablemente solo se puede realizar la acción una vez. Conocerás dos cadenas montañosas en aproximadamente 21 minutos.

Cabre resaltar que  Game of Thrones está catalogado como una serie de fantasíamedieval, drama y aventuras. Fue creada por David Benioff y D. B. Weiss,  y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente dePoniente.

La cuarta temporada se estreno el 6 de abril del 2014 en simultáneo en todo el mundo.

Ingresa a Google Maps

Vía Google+

SPOILERS del último episodio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario británico crea una comunidad de reporteros jóvenes

Trinity Mirror y Media Trust se han asociado en un proyecto para ofrecer capacitación en periodismo a usuarios entre 16 y 24 años de edad. También implementarán un espacio para contar sus historias, informa Journalism.co.uk.

28-03-15

Que te contacten en Google+

Si quieres que te ubiquen en Google+ por razones laborales o académicas no dejes de consignar datos claves como tu email o tu teléfono en tu perfil en esta red social.

25-07-11

Los diarios que más mencionaron al iPad

Vía Visual Loop encontramos este gráfico de David McCandless sobre los diarios de Reino Unido que más mencionaron al iPad el año pasado. El autor se ha basado en una búsqueda simple en Google como se señala en su sitio en Flickr. Es de suponer que estos números deben haber explotado en estos meses tras […]

06-07-10

COMENTARIOS