Herramientas

Google Maps agrega dragones a sus mapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

Los fanáticos de Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO, pueden encontrar en los mapas de Google una opción para navegar entre distintos territorios con uno de los dragones de Khaleesi, más conocida como Daenerys Targaryen en el universo ficticio de George R. R. Martin.

Google agregó a esta criatura de cuentos de hadas como su reciente huevo de pascua. La mítica criatura ofrecerá una opción de viaje en Maps.  Lamentablemente solo se puede realizar la acción una vez. Conocerás dos cadenas montañosas en aproximadamente 21 minutos.

Cabre resaltar que  Game of Thrones está catalogado como una serie de fantasíamedieval, drama y aventuras. Fue creada por David Benioff y D. B. Weiss,  y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente dePoniente.

La cuarta temporada se estreno el 6 de abril del 2014 en simultáneo en todo el mundo.

Ingresa a Google Maps

Vía Google+

SPOILERS del último episodio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detecta imágenes editadas con esta herramienta

Herramientas como Photoshop hacen muchas veces imposible poder distinguir la veracidad de una instantánea, pero hay herramientas que sirven para analizar estos elementos, como Izitru, la cual promete ser un programa fácil de usar para revisar cualquier imagen sospechosa.

08-05-14

Acusan a Google de discriminar a sus empleadas en salarios y promociones

En aprietos. Tres exempleadas de Google presentaron el jueves una demanda donde acusan a la firma tecnológica de discriminar a las mujeres en salarios y promociones.

15-09-17

Siguen las preocupaciones por política de privacidad de Google

Un grupo de reguladores europeos escribió a Google para solicitarle que detenga la introducción de su nueva política de privacidad, ya que tiene que investigar si las propuestas protegen suficientemente los datos personales de los usuarios.

03-02-12

COMENTARIOS