Herramientas

NYT actualizó su app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

The New York Times permite seleccionar libremente entre EE.UU. y ediciones internacionales con informes actualizados y en un buen formato para las pequeñas pantallas.

“El lanzamiento de una edición internacional en la app de The New York Times para Android es la respuesta a las demandas de los usuarios del sistema de Google en todo el mundo”, afirmó Denise Warren, vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios Digitales en el medio

En el comunicado la empresa aseguró que es fiel a su compromiso en ser una agencia de noticias global.

Vía NYTimes

Descarga en  Google Play y App Store

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotografías más sorprendentes de 2017, según AFP

El regalo que muchos esperábamos. La Agence France-Presse (AFP) presentó en su web una colección de imágenes sorprendentes para cerrar el año.

21-12-17

Netflix anuncia nueva alianza para llegar a Japón

El lanzamiento de Netflix en Japón será la próxima semana y será impulsado por una asociación importante con Softbank Corp. Las dos compañías también pueden estar involucrados en el contenido local, de acuerdo con Variety.

24-08-15

Conoce los planes de expansión de Reuters TV

Reuters TV busca expandir su servicio luego de abandonar el modelo de pago. La aplicación de video llegó hace una semana al Apple TV. Y muy pronto tendrá una versión web.

14-11-15

COMENTARIOS