Herramientas

NYT actualizó su app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

The New York Times permite seleccionar libremente entre EE.UU. y ediciones internacionales con informes actualizados y en un buen formato para las pequeñas pantallas.

“El lanzamiento de una edición internacional en la app de The New York Times para Android es la respuesta a las demandas de los usuarios del sistema de Google en todo el mundo”, afirmó Denise Warren, vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios Digitales en el medio

En el comunicado la empresa aseguró que es fiel a su compromiso en ser una agencia de noticias global.

Vía NYTimes

Descarga en  Google Play y App Store

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera existe para desafiar los puntos de vista clásicos

Uno de los desafío de ser un medio de comunicación es ser lo más imparcial posible. Pero el reto es aún más grande para Al Jazeera, pues transmite historias para más de un centenas de países.

17-11-14

Periódicos que prosperan y no se están muriendo

¿Se están muriendo los diarios? ¿El fin está cerca? ¿Cada vez se compran menos periódicos? Preguntas como estas se plantean en diversos foros de periodismo digital

13-09-11

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

COMENTARIOS