Herramientas

NYT actualizó su app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2014

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

The New York Times permite seleccionar libremente entre EE.UU. y ediciones internacionales con informes actualizados y en un buen formato para las pequeñas pantallas.

“El lanzamiento de una edición internacional en la app de The New York Times para Android es la respuesta a las demandas de los usuarios del sistema de Google en todo el mundo”, afirmó Denise Warren, vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios Digitales en el medio

En el comunicado la empresa aseguró que es fiel a su compromiso en ser una agencia de noticias global.

Vía NYTimes

Descarga en  Google Play y App Store

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nube de Microsoft ofrece más seguridad en iOS

Microsoft actualizó su aplicación para iOS de OneDrive con nuevas características, las cuales refuerzan la seguridad disponible en el dispositivo de Apple.

11-10-14

Un sitio para estudiar la obra de numerosos fotógrafos

No solo podemos aprender a mejorar nuestra propia fotografía practicando, sino también estudiando y apreciando a los grandes fotógrafos de antaño o los que son reconocidos en la actualidad.

26-08-15

Latinoamérica prefiere Android

El liderazgo de Android en Latinoamérica es indiscutible. Google ha logrado posicionar su sistema operativo en todos los países de la región muy por encima de otras alternativas.

08-01-14

COMENTARIOS