Herramientas

Una mochila ideal para el periodista geek

Por Lucero Chávez

Publicado el 02 de junio del 2014

Para tener todos tus dispositivos tecnológicos seguros al momento de trasladarlos de un lado a otro puedes usar Colfax, una mochila que es un proyecto de Kickstarter, una web que le da a cualquier usuario la oportunidad de crear algo único y propio.

Los creadores, Jeff Poop y Casey Lorenzen, natales de Colorado ya han sido reconocidos por diseñar la mochila de outdoor ‘mhm’ y ahora, con Colfax, planean hacer “la mejor mochila tecnológica del mundo”.

La mochila, no solo tiene el espacio preciso para tu tablet, smartphone, cables, memorias SD, laptop, reproductor de música y demás, sino que Colfax también te permite cargar todo gracias a su batería integrada y acceder a tus documentos y archivos  a través de su red Wi-Fi que funciona como una especie de iCloud o Dropbox. Además, si llueve puedes cubrirla con un plástico especial.

colfax3

Un diseño elegante y sencillo que contiene canales necesarios para que los cables pasen cómodamente desde los terminales hasta la batería. Y si tienes un enchufe cerca, puedes cargar todo en conjunto. El sistema de carga es capaz de calcular  lo que te queda de batería.

carga

 

colfax 1

Colfax tendrá dos diseños. El primero costará 349$ dólares y el segundo, Colfax PHD, que contará con un disco duro de 500GB que te permitirá subir y almacenar hasta  250 películas, tendrá un costo aproximado de 495$.

Vía: Kickstarter

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero mexicano busca asilo tras el asesinato de su familia

Es imposible no quebrarse. El crimen organizado mató a sus padres y a uno de sus hermanos. Su papá y su hermano también eran periodistas. Ocurrió en Veracruz, México.

31-05-12

Andy Carvin, el presentador online de noticias que utiliza Twitter como sala de redacción

Andy Carvin es uno de los periodistas más reconocidos en Estados Unidos no solo por su trabajo en NPR, sino por su forma de difundir noticias en Twitter. The Verge entrevistó a este comunicador conocido en el medio como “el hombre que tuitea revoluciones” o como una persona que “vive y respira sistemas de verificación en tiempo real”.

24-01-13

Egipcio: Periodista será enjuiciada por criticar el Islam

En algunos países del mundo criticar al Islam puede ser motivo de represalias judiciales. Ese es el caso de Egipto, donde una periodista será sometida a la justicia por publicar en Internet críticas sobre un ritual de la región que consiste en sacrificar ovejas.

27-12-14

COMENTARIOS