Noticias

Conoce Hostwriter: una plataforma de periodismo colaborativo

Por Lucero Chávez

Publicado el 03 de junio del 2014

Es cierto que nuestra industria es competitiva, y también hay muchos periodistas que trabajan en equipo para lograr obtener una historia que pueda tener repercusiones mayores que solo en nuestro país o área local.

story find

Para esto, internet y las redes sociales ya nos han dado geniales oportunidades de hacer periodismo colaborativo y ahora tenemos otra más: Hostwriter, una nueva plataforma lanzada en Alemania que tiene por objetivo facilitar esta forma de periodismo, informa Journalism.co.uk

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alarmante: En España el 75% de los periodistas declara ceder ante las presiones

Preocupante. El Informe de la Profesión Periodística 2015 de la Asociación de Prensa de Madrid revela que se frena la destrucción de empleo y crece la facturación de los medios y la inversión publicitaria. Sin embargo, el salario ha caído un 17%. Otro dato gravísimo: el 75% de los periodistas encuestados declara ceder ante las presiones.

16-12-15

Condenan a prisión a periodistas egipcias

Las periodistas egipcias Fatima Zahra Mohammed y Sally Hassan del diario “Al Fagr” fueron condenadas a un mes de prisión. Además, perdieron su empleo y están impedidas de ejercer el periodismo durante los próximos tres años

13-12-11

‘Pagando para ir a la guerra’, documental de uno de los periodistas secuestrados en Siria

Simplemente duele. ‘Pagando para ir a la guerra’ es el título del documental que Antonio Pampliega, uno de los tres periodistas españoles secuestrados en Siria, realizó en 2012 para denunciar la crisis del periodismo español, una crisis que expone a los reporteros a la muerte.

23-07-15

COMENTARIOS