Claves

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2014

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

En el blog del equipo se informó que los usuarios ahora podrán controlar el brillo, contraste, saturación, sombras, calidez, enfoque, luminosidad y las viñetas de cada una de las instantáneas.

La gente también podrá manipular los filtros ya instalados para cambiar el nivel de cada uno mediante barras de desplazamiento.

La actualización está disponible desde hoy en la App Store y en Google Play, pero aparecerá en cada región de manera  progresiva.

“Todos nosotros (en Instagram) somos ​​una especie de frikis de las fotos, pero estamos tratando de cerrar la brecha entre ser un friki de fotos y el resto del mundo”, refiere Peter Deng, director de producto en Instagram, quien destaca que quieren volver más herramientas accesibles y gratuitas para toda la comunidad.

La compañía construyó un nuevo espacio para las herramientas en menos de seis meses, destacó Deng a Mashable. De acuerdo con el ejecutivo, más funciones llegarán pronto para los móviles.

Vía Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo añadir un foro de discusión a tu página de Facebook

Los cambios en Facebook no incluyeron los espacios de conversación como los foros. De hecho, esta característica fue descontinuada por la compañía.

09-04-12

Diario despide periodistas y se dispone a dedicar más recursos a lo digital

The Daily News, en EE.UU., está enviando cartas de renuncias a varios periodistas de su redacción, de acuerdo con las fuentes del sitio Capital New York.

08-05-13

Una herramienta para iniciar chats con anónimos en Twitter

Wondr es una herramienta sencilla que pueden usar para crear salas de chat con los seguidores de Twitter. Lo particular de estas reuniones es que no hay necesidad de identificarse.

22-08-15

COMENTARIOS