Coberturas

Diario Extra de Brasil lanza red de colaboración vía WhatsApp

Por Lucero Chávez

Publicado el 03 de junio del 2014

A través de un número WhatsApp exclusivo, los reporteros que cubren el crimen organizado en América Latina iniciarán una red de colaboración para intercambiar información, ideas o hacer preguntas que ayuden a las investigaciones sobre el tráfico de drogas, el lavado de dinero, la trata de personas y la evasión fiscal. La iniciativa, que fue lanzada por el diario Extra, tiene el objetivo de facilitar la labor de la Rede Narcosul integrada por periodistas que desean hacer investigación trasnacional. Mediante este medio, ellos podrán compartir bases de datos, fuentes y contactos.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista de periodistas para seguir en Twitter las elecciones mexicanas

Al margen de las posiciones políticas de cada uno -evidenciadas muchas veces en sus mensajes-, consideramos que ellos nos pueden orientar sobre lo que pasará en México en las próximas horas. La lista seguirá ampliándose con el apoyo de nuestros lectores.

29-06-12

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

11-09-13

El escritorio de un periodista puede parecer un basurero… ¿Y el tuyo?

Según la web Gawker.com, su despacho es posiblemente el más desordenado de la historia. Un verdadero basurero lo llaman. Y no es para menos. El actual corresponsal jefe en la Casa Blanca para la web Político enloqueció a los trabajadores de limpieza de Time, lugar donde laboraba antes de pasar al medio digital. La foto que ilustra la nota es de 2007 y parece una exageración, pero es real.

21-06-13

COMENTARIOS