The Huffington Post está utilizando el plugin de Facebook para habilitar la sección comentarios de su versión estadounidense. Desde ayer, los usuarios solo podrán comentar si conectan una cuenta de la red social.

" /> The Huffington Post está utilizando el plugin de Facebook para habilitar la sección comentarios de su versión estadounidense. Desde ayer, los usuarios solo podrán comentar si conectan una cuenta de la red social.

">



Coberturas

Rechazan conectarse a Facebook para comentar en Huffington Post

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de junio del 2014

El diario digital The Huffington Post está utilizando el plugin de Facebook para habilitar la sección comentarios de su versión estadounidense. Desde ayer, los usuarios solo podrán comentar si conectan una cuenta de la red social.

El CTO de Huffington Post, Otto Toth, anunció que esta medida ha sido implementada en las aplicaciones móviles también.

“Esto está lejos de un fin a las conversaciones, es un inicio a las conversaciones donde quieren tenerla, y donde la tienen actualmente”, manifestó en un comunicado.

En esa misma nota, los lectores se han manifestado en contra de la medida. Incluso algunos han amenazado con irse del sitio. Entre los comentarios con más Me gusta se encuentra:

“Borrando mi cuenta ahora, que he usado desde el 2011. Si quisiera integrarla con Facebook, así me hubiera logueado. Gracias por los recuerdos”, señaló.

Tiene más de 300 Like. Y la discusión cuenta con más de mil comentarios.

Hay otros medios como ESPN, Usa Today y Chicago Tribune que usan el plugin social de Facebook para comentarios. TechCrunch se cambió y luego regresó a los comentarios con Facebook.

Vía Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • The Huffington Post está utilizando el plugin de Facebook para habilitar la sección comentarios de su versión estadounidense. Desde ayer, los usuarios solo podrán comentar si conectan una cuenta de la red social.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Ella será la Arianna Huffington de España

Arianna Huffington quiere mujeres para sus productos estrellas. Hoy, el diario El País ha informado que la periodista Monserrat Domínguez será la encargada de dirigir la versión en español del Huffington Post

14-03-12

Huffington Post cierra su oficina de TV online en Los Angeles

No cabe duda que HuffPost TV ha elevado el nombre de la web The Huffington Post por su apuesta a la cobertura de noticias en vivo desde Internet. Pero su servicio en Los Angeles ya era insostenible para la administración debido al fuerte gasto que demandaba y a la poca respuesta del público a esta propuesta.

29-08-13

El declive de los portales y el auge de las webs especializadas

La semana pasada ha sido dura para dos gigantes de la web. Yahoo despidió a su CEO Carol Bartz y AOL hizo lo mismo con Michael Arrington, editor de TechCrunch.

14-09-11

COMENTARIOS