Coberturas

Turquía: llaman “lamebotas” a periodista de CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2014

Recep Tayyip Erdogan– primer ministro turco– defendió hoy la actuación de la Policía en la represión de las protestas antigubernamentales del último sábado. Y lo que es peor:  justificó la detención momentánea de un corresponsal de la CNN, al cual calificó de “lamebotas”.

“El año pasado, CNN Internacional emitió durante 8 horas sin parar. ¿Para qué? Para desestabilizar al país. Ahora han sido detenidos con las manos en la masa”, refirió Erdogan en el Parlamento.

En opinión de Erdogan, CNN no representa a la prensa independiente e imparcial. “Tienen un encargo, están cumpliendo, por así decirlo, una misión de agente”, indicó el primer ministro en referencia a Ivan Watson, el periodista que fue detenido mientras informaba en directo y quien fue puesto en libertad media hora después.

“¿Puede ser que la Policía no tenga derecho a defenderse?” preguntó el político para defender la actuación de las fuerzas del orden. 

Con información de EFE

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype para Windows 10 prueba la gestión de mensajes de texto desde la PC

Skype informó que una nueva versión de su plataforma Windows 10, la cual ha sido puesta a disposición de los usuarios acogidos al Windows Insider Program, contará con nuevas características y mejoras.

17-09-16

Atención, periodistas de datos: herramienta para crear gráficos rápidamente

Si eres un reportero con conocimientos en el periodismo de datos debes conocer Datawrapper, una plataforma sencilla para crear los gráficos que la data en Excel, CSV o en Open Office necesita para ser presentada en una investigación.

24-08-14

Yahoo quiere conquistar los móviles Android

Yahoo actualizó su lanzador Aviate para los teléfonos Android y ahora se ha vuelto más inteligente, de acuerdo con la empresa.

01-07-15

COMENTARIOS