Coberturas

Conoce al empleado más joven de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2014

El adolescente Michel Sayman, de nacionalidad peruano-estadounidense, se ha convertido en el empleado más joven de Facebook. El joven estudiante realizará una pasantía en el verano estadounidense.

El mismo Mark Zuckerberg lo llamó para ofrecerle esta gran prueba. En una reunión con el fundador de la red social, él descubrió que la compañía había reconocido su labor con la aplicación 4 Snaps, que consiguió 300 mil descargas en la App Store en solo seis meses. En el encuentro se tomó una instantánea con el fundador de Facebook.

“Descansando en el cuarto con mi hermana, veo que ella envía unas fotos a una amiga, la amiga entonces tenía que adivinar cuál era la palabra de la fotografía que estaba enviando… y pensé “¡eso es excelente para una aplicación!”, manifestó en una entrevista con Martinoticias.

El juego ahora tiene casi medio millón de sesiones creadas, así lo informó en su Facebook:

El muchacho también estuvo en la conferencia WWDC, donde se presentó el iOS 8. De hecho, se tomó una fotografía con Tim Cook, CEO de Apple:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare sobrevivirá si proporciona un valor real a la gente

La anunciada muerte de Foursquare está en boca de muchos y no es para menos. Facebook Places podría enterrarlo, aunque en los últimos días haya llegado a los 4 millones de usuarios, y más medios se sigan sumando a experimentar con esta red. Para el blogger Jay Dolan “cualquier servicio basado en la localización que […]

15-11-10

Usuarios hacen millonaria demanda a Facebook por violación a la privacidad

Los expertos aseguran que Facebook estaría tentado de insertar más anuncios en su página debido a la presión que ejercen sus inversores frente a la reciente salida de la red social a la bolsa de valores.

20-05-12

Edita el feed de noticias de tu perfil en Facebook

Facebook es una herramienta potente para mantenernos informados a lo largo del día. Sin embargo, se cruza la información de la gente que publica sin parar mientras tenemos que revisar de nuevo la línea de tiempo en busca de información relevante.

01-01-13

COMENTARIOS