Coberturas

Conoce al empleado más joven de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de junio del 2014

El adolescente Michel Sayman, de nacionalidad peruano-estadounidense, se ha convertido en el empleado más joven de Facebook. El joven estudiante realizará una pasantía en el verano estadounidense.

El mismo Mark Zuckerberg lo llamó para ofrecerle esta gran prueba. En una reunión con el fundador de la red social, él descubrió que la compañía había reconocido su labor con la aplicación 4 Snaps, que consiguió 300 mil descargas en la App Store en solo seis meses. En el encuentro se tomó una instantánea con el fundador de Facebook.

“Descansando en el cuarto con mi hermana, veo que ella envía unas fotos a una amiga, la amiga entonces tenía que adivinar cuál era la palabra de la fotografía que estaba enviando… y pensé “¡eso es excelente para una aplicación!”, manifestó en una entrevista con Martinoticias.

El juego ahora tiene casi medio millón de sesiones creadas, así lo informó en su Facebook:

El muchacho también estuvo en la conferencia WWDC, donde se presentó el iOS 8. De hecho, se tomó una fotografía con Tim Cook, CEO de Apple:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hermana del fundador de Facebook revelará secretos sobre la red social

Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, escribe sus memorias sobre sus años en la red social donde fue directora de marketing, informó la editorial HarperCollins.

16-02-13

5 consejos sobre la publicación diaria de post en Facebook

Obtener reacciones de parte de los usuarios en Facebook es algo que se busca en la estrategia que plantea el equipo de redes sociales. Buscar la atención lo es todo, según el sitio My Social Agency.

14-10-12

COMENTARIOS