Claves

Extensión en Chrome para enviar mensajes seguros

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

Google lanzó una extensión para Chrome llamada End-to-End, la cual está diseñada para enviar y recibir mensajes de correo electrónica de forma segura.

El cifrado que ofrece esta herramienta es de extremo a extremo, es decir, los datos que salen de su navegador serán cifrados hasta que el destinatario lea y responda el mensaje.

De acuerdo con la organización, esta es una alternativa frente a las propuestas de la competencia, que en muchos casos son demasiadas complicadas de usar para la mayoría de la gente.

End-to-End está siendo lanzado como un alfa. Por lo tanto, aún no está en la Chrome Web Store.  Google dice que solo compartió el código para que la comunidad pueda probar y evaluar el desempeño de esta innovación, antes de que la gente pueda confiar en ella.

Google no dio una fecha para cuando se espera liberar la app.

Aquí hay detalles técnicos sobre la herramienta.

¿Qué te parece?

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Retrospectiva de Facebook se compartió casi 100 millones de veces

La última semana, millones de usuarios revivieron su pasado en Facebook durante la celebración de los 10 años de la red social con “Look Back”, un generador de video de poco más de 1 minuto.

14-02-14

Periodista argentino logró llegar a Israel a salvo

El periodista del diario Buenos Aires Herald,Damián Pachter,  está a salvo en Israel luego de abandonar Argentina por seguridad luego de que anticipara en Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto con un tiro en la sien en el baño de su vivienda en circunstancias aún no aclaradas.

25-01-15

Google presenta una herramienta para hacer GIF comparando data de forma sencilla

Las visualizaciones de datos son herramientas perfectas para contar historias en el periodismo, y no tienen que ser complejas.

28-05-17

COMENTARIOS