Claves

Google Glass estará a la moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

El diseño de los próximos modelos de Google Glass podrían encandilar a la comunidad y aumentar sus ventas, sobre todo con el anuncio de una nueva colección ideada por la reconocida diseñadora de modas Diane von Furstenberg .

De acuerdo con la organización, los nuevos diseños estarán disponibles para comprar desde la web de los lentes de Google desde el 23 de junio. Se incluyen cinco nuevos marcos y ocho nuevos colores diseñado por von Furstenberg. 

La diseñadora ya tiene vínculos anteriores con Glass, pues utilizó su tecnología en un desfile de modas en Nueva York el año pasado.

Con estos cambios en el gadget de la empresa de búsqueda, se espera cambiar la percepción de que Google Glass es solo para los geeks o nerds en tecnología, y lograr que se posicione en la mente de los consumidores, entre ellos periodistas, como un dispositivo muy atractivo para todos.

 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat lanza líneas de tiempo colaborativas

Snapchat sigue innovando para no quedarse atrás frente a propuestas como Facebook y su aplicación de videos. Y ahora presenta “Our Story”, opción que permite a los usuarios agregar clips referentes a una sola historia de manera colaborativa.

17-06-14

Facebook y Microsoft aseguran no tener brechas salariales de género

Empresas de tecnología como Facebook, Microsoft y Apple ahora pueden decir con orgullo que no tienen brechas salariales respecto al género entre sus miles de empleados, pero al menos Mashable señala que no significa que la industria en general empiece a pagar a los hombres y mujeres por igual en todos los ámbitos.

13-04-16

Visita la Estación Espacial Internacional desde la comodidad de tu hogar en Google Street View

Google Street View presentó material increíble sobre la Estación Espacial Internacional al que puedes acceder fácilmente.

20-07-17

COMENTARIOS