Claves

Google Glass estará a la moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

El diseño de los próximos modelos de Google Glass podrían encandilar a la comunidad y aumentar sus ventas, sobre todo con el anuncio de una nueva colección ideada por la reconocida diseñadora de modas Diane von Furstenberg .

De acuerdo con la organización, los nuevos diseños estarán disponibles para comprar desde la web de los lentes de Google desde el 23 de junio. Se incluyen cinco nuevos marcos y ocho nuevos colores diseñado por von Furstenberg. 

La diseñadora ya tiene vínculos anteriores con Glass, pues utilizó su tecnología en un desfile de modas en Nueva York el año pasado.

Con estos cambios en el gadget de la empresa de búsqueda, se espera cambiar la percepción de que Google Glass es solo para los geeks o nerds en tecnología, y lograr que se posicione en la mente de los consumidores, entre ellos periodistas, como un dispositivo muy atractivo para todos.

 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 13% de editores en Wikipedia es mujer

Wikipedia está dominado por hombres en la labor de edición del material que día a día se cuelga en el sistema de la enciclopedia. El 87% de los colaboradores hombres tiene que verificar, contrastar con fuentes secundarias o de lo contrario serán borradas.

19-08-13

El Día de los Inocentes ya se celebra en las portadas

Hoy es 28 de diciembre, hoy es un día para tomar precauciones. En el Día de los Inocentes muchos medios publican ‘noticias’ que son inverosímiles y casi difícil de creer. No son falsas, simplemente buscan estar a la par de la fecha que se celebra.

28-12-13

Revive los momentos más importantes del 2013 con Google

Mejor imágenes que palabras. En un emotivo video por fin de año, Google compartió un resumen de los momentos más buscados en su plataforma este 2013 que termina.

31-12-13

COMENTARIOS