Claves

Google Glass estará a la moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

El diseño de los próximos modelos de Google Glass podrían encandilar a la comunidad y aumentar sus ventas, sobre todo con el anuncio de una nueva colección ideada por la reconocida diseñadora de modas Diane von Furstenberg .

De acuerdo con la organización, los nuevos diseños estarán disponibles para comprar desde la web de los lentes de Google desde el 23 de junio. Se incluyen cinco nuevos marcos y ocho nuevos colores diseñado por von Furstenberg. 

La diseñadora ya tiene vínculos anteriores con Glass, pues utilizó su tecnología en un desfile de modas en Nueva York el año pasado.

Con estos cambios en el gadget de la empresa de búsqueda, se espera cambiar la percepción de que Google Glass es solo para los geeks o nerds en tecnología, y lograr que se posicione en la mente de los consumidores, entre ellos periodistas, como un dispositivo muy atractivo para todos.

 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la mejor compañía para trabajar, según Fortune

“El gigante de Internet lleva la corona de las mejores compañías por cuarta vez, y no solo por las 100,000 horas de masajes gratuitos que repartió en 2012. La novedad de este año son tres centros de salud y un gran complejo deportivo, que incluye hockey con patines, canchas de baloncesto”, refiere la publicación.

17-01-13

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

Una herramienta para descubrir plagios

Los textos en la web pueden ser fácilmente extraídos y puestos en otros lugares sin citar el crédito. Para darnos cuenta de que nuestro material está siendo usado sin autorización se necesitan herramientas que ayuden explorar el enorme conjunto de sitios que hay en Internet.

02-09-13

COMENTARIOS