Claves

Google Glass estará a la moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

El diseño de los próximos modelos de Google Glass podrían encandilar a la comunidad y aumentar sus ventas, sobre todo con el anuncio de una nueva colección ideada por la reconocida diseñadora de modas Diane von Furstenberg .

De acuerdo con la organización, los nuevos diseños estarán disponibles para comprar desde la web de los lentes de Google desde el 23 de junio. Se incluyen cinco nuevos marcos y ocho nuevos colores diseñado por von Furstenberg. 

La diseñadora ya tiene vínculos anteriores con Glass, pues utilizó su tecnología en un desfile de modas en Nueva York el año pasado.

Con estos cambios en el gadget de la empresa de búsqueda, se espera cambiar la percepción de que Google Glass es solo para los geeks o nerds en tecnología, y lograr que se posicione en la mente de los consumidores, entre ellos periodistas, como un dispositivo muy atractivo para todos.

 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un compresor de imágenes JPEG que ofrece alta calidad

Guetzli, es el nuevo algoritmo de compresión de imágenes JPEG de Google y de código abierto.

17-03-17

Así se reinventa un diario británico en el papel y la web

El diario británico The Independent reveló hoy su quinta imagen como parte de su plan por introducir un diseño más elegante para el contenido en el periódico y en la web, que ahora estará enfocado en el comentario y el análisis, de acuerdo con PressGazette.

07-11-13

Instagram, la nueva engreída de los medios

Instagram anunció hoy que tiene 80 millones de usuarios. Un crecimiento espectacular que se ve respaldado por los medios de comunicación, los cuales desde un principio adoptaron la herramienta para compartir imágenes de sus coberturas

26-07-12

COMENTARIOS