Claves

Hootsuite rediseña su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

HootSuite, el popular tablero de gestión de contenidos, añadió hoy nuevas características, así como una actualización en el diseño de la marca.

El esquema del color ha cambiado con el propósito de reflejar la madurez de la marca, lo cual también se puede notar en el nuevo panel de control que los usuarios pueden utilizar. Es la actualización más grande desde que se lanzó la herramienta en 2008.

Hootsuite ha lanzado una nueva herramienta de publicación de contenido sugerido, lo cual permite a los usuarios crear programación sobre un determinado tema en toda una semana.

HootSuite está invitando a la comunidad a “descubrir el contenido rico y atractivo que es relevante para su negocio”.

Lo que quiere la organización es que para la comunidad sea más fácil decidir qué publicar en sus redes sociales teniendo en cuenta el mejor momento para hacerlo. Los mensajes sugeridos, por ejemplo, se pueden personalizar, y con el tiempo aprenden del dueño de la cuenta y el tipo de contenido preferido por los usuarios.

Vía  Hootsuite

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress solucionó un error crítico en su seguridad

El popular servicio de blogs de WordPress comunicó que corrigió una vulnerabilidad de seguridad crítica que podría haber puesto en peligro la seguridad de millones de sitios web.

25-07-15

El periodismo de datos es una poderosa herramienta en la sociedad

Hay numerosas experiencias de desarrollo de visualización de datos, y ahora conoceremos Visualizing Palestine, una iniciativa que tiene el propósito de amplificar datos de los actores de la sociedad civil mediante el diseño.

01-03-15

Portadas de la fiesta española

Las portadas de los principales medios españoles son una fiesta, y no es para menos. Lainformacion.com El País Abc.es Marca As.com El Mundo 20minutos.es

11-07-10

COMENTARIOS