Claves

Hootsuite rediseña su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

HootSuite, el popular tablero de gestión de contenidos, añadió hoy nuevas características, así como una actualización en el diseño de la marca.

El esquema del color ha cambiado con el propósito de reflejar la madurez de la marca, lo cual también se puede notar en el nuevo panel de control que los usuarios pueden utilizar. Es la actualización más grande desde que se lanzó la herramienta en 2008.

Hootsuite ha lanzado una nueva herramienta de publicación de contenido sugerido, lo cual permite a los usuarios crear programación sobre un determinado tema en toda una semana.

HootSuite está invitando a la comunidad a “descubrir el contenido rico y atractivo que es relevante para su negocio”.

Lo que quiere la organización es que para la comunidad sea más fácil decidir qué publicar en sus redes sociales teniendo en cuenta el mejor momento para hacerlo. Los mensajes sugeridos, por ejemplo, se pueden personalizar, y con el tiempo aprenden del dueño de la cuenta y el tipo de contenido preferido por los usuarios.

Vía  Hootsuite

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía con consejos para un proyecto de redes sociales en 2017

¿Has empezado un proyecto en el 2016 con redes sociales? Si aún no sabes cómo hacer crecer tu marca en el 2017, tenemos algunos consejos.

28-12-16

Bloguear en vivo puede ayudar a construir tu marca

Bloguear también es una actividad de interés para los negocios. Es por eso que también se debe tomar en cuenta bloguear en vivo como una forma de aumentar la influencia y mejorar la marca de una empresa.

15-08-15

Una herramienta para el análisis de Facebook y Twitter

ThinkUp es una herramienta que te ayuda a analizar las redes sociales, pero con un enfoque diferente al habitual: dar información relevante sobre las cuentas que conoces. Esta herramienta estudia una serie de indicadores para mejorar tus habilidades de comunicación en las plataformas.

13-04-14

COMENTARIOS