Claves

Los teclados que compiten por el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

SwiftKey , Fleksy y Swype son tres empresas diseñadoras de experiencias con el teclado. Las dos primeras han anunciado sus nuevos planes en su página web, pero la última aún no se pronuncia sobre esta oportunidad para seguir conquistando a los usuarios móviles fieles a la empresa de la manzana.

Los programas funcionarán en iOS8 como una extensión para ser utilizadas en todas las aplicaciones, pero aún así tendrán una dura batalla con el próximo teclado de Apple llamado QuickType, con texto predictivo.

Lo único cierto es que la competencia atrae mejoras cada vez más innovadoras.

¿Qué te parecen estas propuestas?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, fotógrafo: Una guía para ser un maestro de la iluminación

Si eres un gráfico y además de sentir pasión por salir a reportear, quieres explorar tu creatividad en una sala de estudio fotográfico, esta guía es para ti.

16-09-15

Cuando la noticia está en manos de los usuarios de Internet

¿Qué es lo que se está generando ante el fenómeno de participación directa en la creación de información, con mayor libertad y oportunidades de comprometerse con distintas causas? ¿Los medios de comunicación y el periodismo se encuentran inmersos en la transformación social propia del avance de la web? ¿O viceversa? ¿Gran parte de las fuentes […]

08-01-13

Mira las mejores fotos amateur del año

El diario The Irish Times premió al Fotógrafo Amateur del Año. Se trata de Danielle Houghton, de Blackrock en Dublín, quien se especializa en fotografía de la calle.

05-07-15

COMENTARIOS