Claves

Microsoft se enfoca en el tratamiento de las fotos para la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

Microsoft ofreció tres anuncios importantes sobre OneDrive centrados en las fotos:

1. La aplicación OneDrive para la consola Xbox One es accesible con el comando “Xbox, Ir a OneDrive”. El programa también tiene una nueva visualización, en la cual aparecen carpetas organizadas por fecha y hora.

2. La actualización 8,1 Windows Phone permitirá que las fotos de alta resolución puedan ser subidas automáticamente a OneDrive. Se puede desactivar esta característica, pero puede ser un gran aliado en la copia de seguridad de las fotografías.

3. Los usuarios OneDrive en EE.UU. ahora pueden imprimir fotos desde OneDrive.com directamente a la tienda Walgreens local. Se puede indicar diferentes características de las instantáneas, y el resultado se entrega en una hora.

La empresa se está concentrando en volver atractivo el almacenamiento de información en la nube, como las fotografías, las cuales abundan en el mercado.

¿Qué te parece esta nueva estrategia de la firma?

Vía Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército Electrónico Sirio hackeó a Microsoft

El Ejército Electrónico Sirio hackeó la cuenta de Twitter de Skype y el blog oficial Microsoft en la víspera de Año nuevo con el propósito de advertir a los usuarios de la clase de seguridad que ofrece esta compañía tecnológica. El grupo volvió al ataque el último viernes.

12-01-14

Microsoft: usuarios de Outlook conocerán accesos ilegales de gobiernos

Microsoft alertará a los usuarios de su servicio de correo electrónico Outlook.com cuando sospeche que un gobierno ha intentado acceder ilegalmente a sus cuentas.

02-01-16

Office ayuda a los usuarios a ser mejores escritores

Editor es la nueva función de Microsoft Word, el programa de Office para redactar documentos. Este servicio te ayudará con “los toques finales, proporcionando un servicio de edición avanzada”.

27-07-16

COMENTARIOS