Coberturas

Perú: Rechazan demanda de El Comercio contra ocho periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

El 17° Juzgado Especializado Civil de Lima declaró improcedente la demanda civil que interpuso el Grupo El Comercio contra los ocho periodistas que lo habían querellado, y contra el Grupo La República, en la cual dicho grupo periodístico buscaba que se considere lícita la adquisición de Epensa. Así lo informa Diario 16.

El reconocido periodista Augusto Álvarez Rodrich, quien pertenece a la parte demandante, se pronunció al respecto en Twitter, así como Rosa María Palacios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: mantén una buena postura en la redacción

En la actualidad, muchas personas pasan más tiempo sentadas que caminando. Esta situación, de hecho, aumenta el riesgo –hasta el doble– de sufrir un ataque al corazón, incluso si haces deporte, porque este tiempo suele ser mínimo.

02-09-13

Fotografiando la desolación de Haití

Carel Pedre es haitiano y locutor de radio. Minutos después de la tragedia se convirtió -sin pensarlo mucho- en el retratista de la tragedia. Sus fotos vienen siendo solicitadas desde todas partes del mundo, su cuenta en Twitter tiene más de 4,500 seguidores y para comunicar la desgracia que ocurre en su país recurre también […]

15-01-10

Periodista fue detenido cuando cubría manifestación de estudiantes en Chile

Cuando cubría una marcha estudiantil en Santiago, Raúl Flores Castillo, director de la revista digital Dilemas, de Chile, fue detenido. Ocurrió el jueves 8 de septiembre, según cuenta en su medio.

13-09-11

COMENTARIOS