Herramientas

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, el programa es sencillo de usar. Lo que tiene que hacer el usuario es tomar fotografías del desarrollo de, por ejemplo, el prototipo de una aplicación o la continuidad de un storyboard si se trata de un tema audiovisual.

Luego de digitalizar el proyecto desde la cámara de la app, solo se tiene que indicar los enlaces entre las imágenes. El resultado puede ser enviado mediante Twitter, SMS, o correo electrónico.

El contenido se puede sincronizar con Dropbox, y se puede embeber en blogs y otros portafolios digitales.

Inresa a la web desde aquí.

La app es gratuita desde este enlace.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario contrata reportero para cubrir a la comunidad afroamericana en Twitter

Esto no tiene precedentes. El diario Los Angeles Times anunció hoy que es la primera organización de noticias que ha contratado a un reportero que cubra a la comunidad afroamericana, influyente en la red social, pero muchas veces ignorada en los medios de comunicación.

07-07-15

¿El nuevo reloj de Apple tiene problemas de conectividad? Esto dice la empresa

Apple reconoció ayer que su último reloj inteligente tiene problemas con su función clave: su capacidad para realizar llamadas telefónicas y acceder a los datos sin depender de un iPhone.

21-09-17

Tumblr se puede personalizar en el móvil

Tumblr quiere que su aplicación para los móviles ofrezca más opciones para personalizar los contenidos de los blogs. La empresa de Yahoo está integrando una mejor experiencia para que la comunidad en iOS y Android pueda seleccionar y editar temas, colores, estilo y fuentes, como se hace en la versión de escritorio.

06-05-14

COMENTARIOS