Herramientas

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, el programa es sencillo de usar. Lo que tiene que hacer el usuario es tomar fotografías del desarrollo de, por ejemplo, el prototipo de una aplicación o la continuidad de un storyboard si se trata de un tema audiovisual.

Luego de digitalizar el proyecto desde la cámara de la app, solo se tiene que indicar los enlaces entre las imágenes. El resultado puede ser enviado mediante Twitter, SMS, o correo electrónico.

El contenido se puede sincronizar con Dropbox, y se puede embeber en blogs y otros portafolios digitales.

Inresa a la web desde aquí.

La app es gratuita desde este enlace.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza app con acceso gratuito a la red social en la India

Facebook quiere que todos accedan a Internet en la India. Por eso lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece el uso de la red social gratuitamente, así como otros servicios básicos.

10-02-15

Prueba este potente editor de video para Android

Hay numerosas opciones de edición de video desde los móviles con Android para soltar toda nuestra creatividad. Y una buena herramienta que puedes probar es KineMaster.

17-12-14

Clínicas privadas podrán anunciar abortos en medios británicos

El Broadcast Committee of Advertising Practice (BCAP) autorizó que las clínicas privadas puedan publicar avisos sobre servicios relacionados al embarazo, incluyendo los abortos, en medios británicos.

21-01-12

COMENTARIOS