Herramientas

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, el programa es sencillo de usar. Lo que tiene que hacer el usuario es tomar fotografías del desarrollo de, por ejemplo, el prototipo de una aplicación o la continuidad de un storyboard si se trata de un tema audiovisual.

Luego de digitalizar el proyecto desde la cámara de la app, solo se tiene que indicar los enlaces entre las imágenes. El resultado puede ser enviado mediante Twitter, SMS, o correo electrónico.

El contenido se puede sincronizar con Dropbox, y se puede embeber en blogs y otros portafolios digitales.

Inresa a la web desde aquí.

La app es gratuita desde este enlace.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transfiere un Prezi entre dos cuentas distintas

Prezi se hace más útil para la comunidad en la medida de sus actualizaciones. La última que podemos utilizar en la web, hace fácil que se compartan presentaciones sin tener, necesariamente, que copiar las diapositivas en las cuentas.

02-10-14

Google actualiza su teclado para iOS con dictado por voz

El teclado Gboard de Google se actualizó para iOS con nuevas funciones. La compañía añadió, en primer lugar, el dictado por voz.

23-02-17

Una completa e increíble aplicación para hacer GIF desde el iPhone

Si trabajas como Community Manager o simplemente eres fanático de los GIF animados, te recomendamos invertir en Giffer Pro.

08-09-16

COMENTARIOS