Herramientas

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, el programa es sencillo de usar. Lo que tiene que hacer el usuario es tomar fotografías del desarrollo de, por ejemplo, el prototipo de una aplicación o la continuidad de un storyboard si se trata de un tema audiovisual.

Luego de digitalizar el proyecto desde la cámara de la app, solo se tiene que indicar los enlaces entre las imágenes. El resultado puede ser enviado mediante Twitter, SMS, o correo electrónico.

El contenido se puede sincronizar con Dropbox, y se puede embeber en blogs y otros portafolios digitales.

Inresa a la web desde aquí.

La app es gratuita desde este enlace.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero encubierto de Al Jazeera grabó con un iPhone levantamientos en Siria

Armado con un iPhone, un reportero encubierto grabó para Al Jazeera el levantamiento de Siria. El documental “Siria: Songs of Defiance” -que dura 25 minutos- muestra la grave situación que se vive en el país.

02-04-12

3 claves sobre la cobertura de grandes eventos en Twitter

BuzzFeed, el sitio más famoso de virales en Internet, quiere llamar la atención de los usuarios en los eventos de gran importancia a nivel internacional, como por ejemplo, la entrega de los Globos de Oro.

15-01-14

Tres aplicaciones sencillas para editar videos en iOS

Los clips cortos son muy bien apreciados en las redes sociales como Facebook o Twitter y ayudan a aumentar el número de potenciales lectores o espectadores.

17-12-15

COMENTARIOS