Claves

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

Se trata de NYT Opinion, y solo está disponible para iOS con un valor de US$6. Esta innovación se actualiza cada 4 semanas, según el anuncio que hizo la publicación estadounidense, en la que se destaca que así lograrán satisfacer la demanda de un mayor acceso a áreas específicas de sus soberturas.

Los usuarios estadounidenses tienen acceso a todas las secciones de opinión del medio. Esta herramienta también está dentro del paquete de suscripción digital y para el hogar, así como para los usuarios que usan Times Premier.

Paul Smalera, exintegrante de Reuters y Fortune, editará la nueva oferta, la cual promete buenos contenidos.

Esta es la app.

DATO:

La compañía reportó un total de 799000 suscriptores en abril, cifra que ayudó a aliviar una disminución general de los ingresos por publicidad.

Vía NYT.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquirió empresa de tecnología india

Según un último informe de Bloomberg, Facebook compró una empresa de tecnología con el propósito de utilizar su tecnología para fortalecer su presencia entre la comunidad móvil.

08-01-14

Guías para informar sobre los suicidios con responsabilidad

¿Cómo se deben cubrir los suicidios? Los periodistas de las secciones de Policiales/ Sucesos/ Locales / Ciudad  a menudo trabajan este tipo de notas que los obliga a enfrentar a una familia  devastada. La tarea no es fácil. Pero hay mucho más detrás de una muerte. Las cifras son preocupantes: Según la Organización Mundial de […]

17-09-11

Lafuente: “Internet es el mejor escenario para hacer buen periodismo”

En una entrevista para Baquia.com, Gumersindo Lafuente (@sindolafuente), creador de Soitu.es y actual director adjunto del diario El País, asegura que Internet resulta ser más una oportunidad que una amenaza para el periodismo. Esta plataforma puede convertirse en “el mejor escenario para hacer buen periodismo”. Sin embargo, admite, que esto implica todo un reto. Ideas […]

03-11-10

COMENTARIOS