Claves

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

Se trata de NYT Opinion, y solo está disponible para iOS con un valor de US$6. Esta innovación se actualiza cada 4 semanas, según el anuncio que hizo la publicación estadounidense, en la que se destaca que así lograrán satisfacer la demanda de un mayor acceso a áreas específicas de sus soberturas.

Los usuarios estadounidenses tienen acceso a todas las secciones de opinión del medio. Esta herramienta también está dentro del paquete de suscripción digital y para el hogar, así como para los usuarios que usan Times Premier.

Paul Smalera, exintegrante de Reuters y Fortune, editará la nueva oferta, la cual promete buenos contenidos.

Esta es la app.

DATO:

La compañía reportó un total de 799000 suscriptores en abril, cifra que ayudó a aliviar una disminución general de los ingresos por publicidad.

Vía NYT.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El chat seguro de Edward Snowden ya está disponible en Android

Signal, la aplicación de llamadas y chat seguro, ya se encuentra disponible en Android, solo seis meses después de su estreno en iOS. Puede ser una herramienta de interés para los periodistas de investigación.

04-11-15

Conoce al nuevo editor de Etiqueta Negra

El periodista Julio Villanueva Chang anunció en su cuenta en Facebook que está reforzando su equipo con la introducción del reconocido Eliezer Budasoff, quien ahora es el nuevo editor de la publicación que inició en 2002 con crónicas, perfiles, ensayos y reportajes de investigación.

29-01-14

España: Los periodistas emprendedores son los más felices

El jueves 13 se presentará en España “Emprender en Periodismo”, un libro realizado de manera colaborativa por las destacadas periodistas Bárbara Yuste y Marga Cabrera

12-02-14

COMENTARIOS