Claves

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

Se trata de NYT Opinion, y solo está disponible para iOS con un valor de US$6. Esta innovación se actualiza cada 4 semanas, según el anuncio que hizo la publicación estadounidense, en la que se destaca que así lograrán satisfacer la demanda de un mayor acceso a áreas específicas de sus soberturas.

Los usuarios estadounidenses tienen acceso a todas las secciones de opinión del medio. Esta herramienta también está dentro del paquete de suscripción digital y para el hogar, así como para los usuarios que usan Times Premier.

Paul Smalera, exintegrante de Reuters y Fortune, editará la nueva oferta, la cual promete buenos contenidos.

Esta es la app.

DATO:

La compañía reportó un total de 799000 suscriptores en abril, cifra que ayudó a aliviar una disminución general de los ingresos por publicidad.

Vía NYT.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba Graph Search en móviles

Durante el último informe financiero de Facebook presentado por Mark Zuckerberg a principios de la semana que pasó, se dio a entender que Graph Search se encuentra en desarrollo para los dispositivos móviles, de acuerdo con The Verge.

02-02-14

Usa esta herramienta para crear boletines de forma sencilla

La creación de newsletters o boletines es cada vez más fácil. Y ahora te presentamos una herramienta que te ayudará a crear estas piezas en pocos minutos.

10-06-16

Imagina el smartphone de Apple en los 80’s

Cuando dejamos que nuestra imaginación se apodere de las cosas que hoy revolucionan las comunicaciones en el mundo pueden aparecer objetos realmente estrambóticos.

30-05-15

COMENTARIOS