Claves

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

Se trata de NYT Opinion, y solo está disponible para iOS con un valor de US$6. Esta innovación se actualiza cada 4 semanas, según el anuncio que hizo la publicación estadounidense, en la que se destaca que así lograrán satisfacer la demanda de un mayor acceso a áreas específicas de sus soberturas.

Los usuarios estadounidenses tienen acceso a todas las secciones de opinión del medio. Esta herramienta también está dentro del paquete de suscripción digital y para el hogar, así como para los usuarios que usan Times Premier.

Paul Smalera, exintegrante de Reuters y Fortune, editará la nueva oferta, la cual promete buenos contenidos.

Esta es la app.

DATO:

La compañía reportó un total de 799000 suscriptores en abril, cifra que ayudó a aliviar una disminución general de los ingresos por publicidad.

Vía NYT.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

04-04-14

El Tiempo de Colombia busca más historias relacionadas con Gabo

El diario El Tiempo de Colombia informó en su web que su equipo de periodistas de redes sociales está en busca de las historias de los lectores que conocieron personalmente al Nobel Gabriel García Márquez, quien falleció el último jueves en México.

18-04-14

La discusión en Twitter sobre elecciones en EE. UU. toma un rumbo diferente en blogs y medios

La discusión sobre los candidatos presidenciales en Estados Unidos es diferente en blogs y en la cobertura de medio de comunicación. Así lo revela un reciente estudio de Pew Research Center sobre las elecciones en ese país.

08-12-11

COMENTARIOS