Claves

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

Se trata de NYT Opinion, y solo está disponible para iOS con un valor de US$6. Esta innovación se actualiza cada 4 semanas, según el anuncio que hizo la publicación estadounidense, en la que se destaca que así lograrán satisfacer la demanda de un mayor acceso a áreas específicas de sus soberturas.

Los usuarios estadounidenses tienen acceso a todas las secciones de opinión del medio. Esta herramienta también está dentro del paquete de suscripción digital y para el hogar, así como para los usuarios que usan Times Premier.

Paul Smalera, exintegrante de Reuters y Fortune, editará la nueva oferta, la cual promete buenos contenidos.

Esta es la app.

DATO:

La compañía reportó un total de 799000 suscriptores en abril, cifra que ayudó a aliviar una disminución general de los ingresos por publicidad.

Vía NYT.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn integra un botón para seguir personas

Es probable que a medida que pasa el tiempo, y las empresas de redes sociales anuncian cambios, empieces a verlas todas con características similares entre sí, como si fueran parte de una misma organización.

01-08-14

Yahoo alista su propia conferencia de desarrollo móvil

Yahoo no se quiere quedar atrás como foco de innovación. La organización, liderada por Marissa Mayer, anunció su primera conferencia de desarrollo el último lunes.

09-12-14

Usa esta herramienta para editar textos de forma colaborativa

Si trabajas con un equipo para elaborar documentos o textos importantes, te recomendamos usar Quip, una plataforma de edición en en línea, que fue creada por el exdirector de tecnología de Facebook, Bret Taylor.

01-09-13

COMENTARIOS