Claves

Un nuevo sistema de educación en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

 

Classgap es un nuevo portal de educación que facilita el encuentro entre alumnos y profesores de cualquier parte del mundo en diversas materias.

Esta propuesta puede ser un proyecto de negocio viable, pues logra que la comunidad pueda encontrar al maestro que más le conviene, y el maestro puede ser contratado de acuerdo con su disponibilidad horaria y su currículo.

Los profesores cuentan con un perfil público para la consulta por parte de los potenciales alumnos, y no cobrarán los importes de los alumnos hasta la finalización de la clase. Si la misma se cancela, se devolverá el dinero de dicha clase.

El objetivo de este nuevo espacio es ofrecer educación de calidad como si se tratara de clases presenciales. Hasta existe una pizarra digital para que los maestros puedan realizar anotaciones y dibujos a mano.

La clase se puede descargar al final para poder repasar lo aprendido.

La propuesta está en español, francés, inglés y catalán.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome cambia política de extensiones para que sean más sencillas

Google anunció que los desarrolladores se tendrán que adaptar pronto a los cambios que se han realizado en la política sobre extensiones para mejorar la experiencia de los usuarios en el navegador Chrome.

20-12-13

Este sitio para Millennials cambia su dinámica adquiriendo una aplicación de video

El sitio Mic.com, un portal especializado en Millennials abarcando desde la política hasta la cultura digital, está tomando un nuevo enfoque para sus operaciones con su propia plataforma de video.

09-03-16

El impacto de Internet (video)

Otro buen video que nos muestra el impacto de Internet, el  crecimiento de redes sociales, el poder de la nube y los cambios que se están generando en la gestión, la colaboración y las organizaciones. El video presenta estadísticas hasta junio de este año sobre la cantidad de usuarios y de mensajes enviados en diversas […]

26-08-10

COMENTARIOS