Herramientas

Una herramienta para la productividad de equipos periodísticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

Los equipos periodísticos son multidisciplinarios y no pocos se inventan su ritmo de trabajo y un sistema para poder cumplir con todos los encargos necesarios para seguir desarrollando su actividad, pero deben tener en cuenta que pueden utilizar Todolist.

Se trata de una herramienta de productividad que ayuda a la comunidad a gestionar sus proyectos de forma colaborativa, a través de la web y desde los móviles.

Hace poco se presento una sección con más herramientas para los negocios, con un mejor software para revisar la actividad del personal. La herramienta es gratuita, pero la versión para las pequeñas compañías tiene un valor de US$29 al año.

Con esta mejora, los equipos periodísticos pueden crear 80 proyectos, y cada una puede tener 200 tareas activas y hasta 50 colaboradores activos. La plataforma funciona muy bien con Dropbox y Google Drive.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué no utiliza Twitter Leila Guerriero?

En una entrevista para The Huffington Post, la gran periodista Leila Guerriero responde a una serie de preguntas sobre el oficio que confirman su pasión por las historias y su mirada crítica a mucho de lo que tanto intriga al gremio: el futuro.

23-11-14

Carmen Aristegui recibe el Premio Knight de Periodismo Internacional

El sitio Aristegui Noticias fue galardonado con el importante Premio Knight de Periodismo Internacional, del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ, por sus siglas en inglés), “por exponer crímenes financieros y malas conductas a los más altos niveles”, señala la organización en su sitio de internet.

15-11-16

Aprendamos a emplear el término ‘expender’

Expender significa ‘vender al público’. No se debe confundir con expedir (‘dar curso o salida a un documento o una orden’ y ‘enviar’).

04-09-14

COMENTARIOS