Herramientas

Una herramienta para la productividad de equipos periodísticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

Los equipos periodísticos son multidisciplinarios y no pocos se inventan su ritmo de trabajo y un sistema para poder cumplir con todos los encargos necesarios para seguir desarrollando su actividad, pero deben tener en cuenta que pueden utilizar Todolist.

Se trata de una herramienta de productividad que ayuda a la comunidad a gestionar sus proyectos de forma colaborativa, a través de la web y desde los móviles.

Hace poco se presento una sección con más herramientas para los negocios, con un mejor software para revisar la actividad del personal. La herramienta es gratuita, pero la versión para las pequeñas compañías tiene un valor de US$29 al año.

Con esta mejora, los equipos periodísticos pueden crear 80 proyectos, y cada una puede tener 200 tareas activas y hasta 50 colaboradores activos. La plataforma funciona muy bien con Dropbox y Google Drive.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Estrategias de Google para obtener tráfico

¿Cómo utilizar Google a tu favor para atraer tráfico? La empresa de búsquedas sociales sugirió a los medios de comunicación tres estrategias para tomar ventaja con el uso de sus productos.

09-12-13

YouTube potencia la recomendación de videos pese a críticas por la desinformación

YouTube actualizó su función de recomendación para destacar los videos que los usuarios probablemente encuentren más satisfactorios.

29-11-17

"Es difícil hacer predicciones, pero ciertas tendencias crecerán"

Continuando con una serie de entrevistas sobre El futuro del periodismo, el diario El País publica hoy una charla con Jacob Weisberg. El presidente de Slate considera que las cosas, en los últimos años, avanzan muy rápido y que esto nos “marea”. “Es difícil de hacer predicciones, pero hay ciertas tendencias que son muy importantes […]

01-10-10

COMENTARIOS