Herramientas

Una herramienta para la productividad de equipos periodísticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Junio del 2014

Los equipos periodísticos son multidisciplinarios y no pocos se inventan su ritmo de trabajo y un sistema para poder cumplir con todos los encargos necesarios para seguir desarrollando su actividad, pero deben tener en cuenta que pueden utilizar Todolist.

Se trata de una herramienta de productividad que ayuda a la comunidad a gestionar sus proyectos de forma colaborativa, a través de la web y desde los móviles.

Hace poco se presento una sección con más herramientas para los negocios, con un mejor software para revisar la actividad del personal. La herramienta es gratuita, pero la versión para las pequeñas compañías tiene un valor de US$29 al año.

Con esta mejora, los equipos periodísticos pueden crear 80 proyectos, y cada una puede tener 200 tareas activas y hasta 50 colaboradores activos. La plataforma funciona muy bien con Dropbox y Google Drive.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs sigue actualizándose

Google anunció el último viernes que la comunidad que usa diariamente las herramientas Docs, Slides y Drawings, se actualizaron para que sea más sencillo crear viñetas o listas numeradas, solo con el uso de atajos de teclado.

19-09-14

La historia de la revista Life en un documental

Life es una revista estadounidense que nació en 1936 para cambiar el mundo con las fotografías. Así es como en las décadas siguientes logró acumular un enorme banco de imágenes sobre la historia de América. Y precisamente, porque la labor de los fotoperiodista debe ser reconocida, la BBC creó un documental.

23-06-13

‘Redacción café’ de Winnipeg Free Press formará periodistas ciudadanos

La fundación Winnipeg y la fundación John S. and James L. Knight han decidido invertir más de US$400 mil en el periodismo ciudadano a través de la a ‘redacción café’ de Winnipeg Free Press.

29-09-11

COMENTARIOS