Herramientas

Limpia rápido tu bandeja de entrada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de junio del 2014

Limpiar nuestra bandeja de entrada puede ser un dolor de cabeza, especialmente si uno está suscrito a varias aplicaciones, servicios en línea, boletines y recibe constantemente publicidad por correo electrónico.

Para evitar perder información importante en medio de tanto ruido, existen varias herramientas disponibles. Una de ellas es Mailstrom, un servicio que cuenta con un algoritmo inteligente que analiza los emails y los agrupa en bloques, de tal manera que es más sencillo para el usuario saber cómo actuar sobre los grupos.

La aplicación no revisa el contenido de los mensajes, por lo que la privacidad siempre está asegurada. Para trabajar solo utiliza los encabezados de los mensajes, así encuentra patrones en la bandeja de entrada.

La información que sustrae Mailstrom está encriptada y los datos no son extraídos ni vendidos a otras empresas, de esta forma está garantizada la privacidad del usuario.

Funciona con Gmail, Google Apps, Outlook, Apple, AOL, IMAP, Exchange. Por el momento no se encuentra disponible para el correo electrónico de Yahoo!

Está disponible gratuitamente. Realiza una prueba ingresando al siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publica automáticamente en las redes sociales con dlvr.it

Dlvr.it es una herramienta que permite a los periodistas tener un mejor control de sus principales redes sociales, mediante la publicación automática de contenido.

18-07-13

Una herramienta para crear presentaciones dinámicas y atractivas

Slides es una interesante herramienta web para la creación de presentaciones entretenidas con un formato moderno de edición de los contenidos en diapositivas.

22-05-17

¿Qué te molesta de los correos electrónicos?

El 96% de los internautas estadounidenses utiliza email para comunicarse con sus contactos.

06-08-11

COMENTARIOS