Noticias

Twitter quería comprar SoundCloud, Spotify y Pandora

Por Lucero Chávez

Publicado el 06 de junio del 2014

El mes pasado, un rumor de Recode sugirió que Twitter podrían comprar SoundCloud, sin embargo The Wall Street Journal negó esta aseveración porque los números de la red social “no cuadraban”.

Hoy nos enteramos de que Twitter no solo consideró comprar SoundCloud. También hizo ofertas a servicios como Pandora y Spotify, informa The Financial Times.

¿Qué pasó? Solo se llegó a tener conversaciones con SoundCloud ya que la compra de los servicios de música en línea significaría millones de dólares de por medio.

No es la primera vez que Twitter intenta incursionar en el mundo de la música. Con el fracaso de Twitter Music, la compañía ha intentado formar un equipo con Billboard pero poco se ha obtenido de ello.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP insiste en que tiene el derecho de utilizar fotos publicadas en Twitter

La agencia francesa de noticias AFP insiste en que los fotógrafos que comparten imágenes en Twitter y Twitpic automáticamente ceden sus derechos para que cualquiera las utilice. Cualquiera -en este caso- es la agencia. Esto es parte de un juicio que se celebra ante la corte del Distrito Sur de Nueva York, donde AFP se defiende […]

11-11-10

El 80% de usuarios de Twitter menciona marcas en sus tuits

Un estudio de Twitter, The Advertising Research Foundation, FOX y DB5 muestra el comportamiento de los consumidores con las marcas en la red de microblogging.

04-05-14

Explora videos de Twitter de una forma más fácil en tu móvil

Twitter ha mejorado la forma de presentación de los videos en los últimos meses. En 2015 lanzó la visualización de videos a pantalla completa en los móviles, y ahora hay una organización más adecuada.

02-07-16

COMENTARIOS