Noticias

Twitter quería comprar SoundCloud, Spotify y Pandora

Por Lucero Chávez

Publicado el 06 de junio del 2014

El mes pasado, un rumor de Recode sugirió que Twitter podrían comprar SoundCloud, sin embargo The Wall Street Journal negó esta aseveración porque los números de la red social “no cuadraban”.

Hoy nos enteramos de que Twitter no solo consideró comprar SoundCloud. También hizo ofertas a servicios como Pandora y Spotify, informa The Financial Times.

¿Qué pasó? Solo se llegó a tener conversaciones con SoundCloud ya que la compra de los servicios de música en línea significaría millones de dólares de por medio.

No es la primera vez que Twitter intenta incursionar en el mundo de la música. Con el fracaso de Twitter Music, la compañía ha intentado formar un equipo con Billboard pero poco se ha obtenido de ello.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves antes de invertir en publicidad en Twitter

Twitter ofrece diversos tipos de publicidad a través de cuentas y mensajes en la red de microblogging.

28-05-14

Piden liberación de tuiteros mexicanos

Un grupo de twitteros de Veracruz encabezados por Roberto Arrucha se manifestó este lunes en el Congreso del Estado pidiendo el apoyo de los legisladores locales para la liberación de los twitteros Gilberto Martínez y Maruchi Bravo Pagola

29-08-11

Metro de Madrid ofrecerá a los usuarios los mejores tuits

La parrilla de la televisión de Metro de Madrid se actualizará para ofrecer a los usuarios los mejores tuits, las tendencias más interesantes de la plataforma y toda la actualidad del momento a través de Twitter.

06-11-16

COMENTARIOS