Noticias

Twitter quería comprar SoundCloud, Spotify y Pandora

Por Lucero Chávez

Publicado el 06 de Junio del 2014

El mes pasado, un rumor de Recode sugirió que Twitter podrían comprar SoundCloud, sin embargo The Wall Street Journal negó esta aseveración porque los números de la red social “no cuadraban”.

Hoy nos enteramos de que Twitter no solo consideró comprar SoundCloud. También hizo ofertas a servicios como Pandora y Spotify, informa The Financial Times.

¿Qué pasó? Solo se llegó a tener conversaciones con SoundCloud ya que la compra de los servicios de música en línea significaría millones de dólares de por medio.

No es la primera vez que Twitter intenta incursionar en el mundo de la música. Con el fracaso de Twitter Music, la compañía ha intentado formar un equipo con Billboard pero poco se ha obtenido de ello.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

22-02-12

Facebook es la red social más usada en las universidades

Facebook es la red social más utilizada por los universitarios estadounidenses con un 98%, seguida de cerca por Twitter con un 84% de las preferencias, según una infografía de Online Universities.

03-02-12

COMENTARIOS