Noticias

Twitter quería comprar SoundCloud, Spotify y Pandora

Por Lucero Chávez

Publicado el 06 de Junio del 2014

El mes pasado, un rumor de Recode sugirió que Twitter podrían comprar SoundCloud, sin embargo The Wall Street Journal negó esta aseveración porque los números de la red social “no cuadraban”.

Hoy nos enteramos de que Twitter no solo consideró comprar SoundCloud. También hizo ofertas a servicios como Pandora y Spotify, informa The Financial Times.

¿Qué pasó? Solo se llegó a tener conversaciones con SoundCloud ya que la compra de los servicios de música en línea significaría millones de dólares de por medio.

No es la primera vez que Twitter intenta incursionar en el mundo de la música. Con el fracaso de Twitter Music, la compañía ha intentado formar un equipo con Billboard pero poco se ha obtenido de ello.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Abogados investigarán a jurados a través de las redes sociales

Cuidado con lo que publicas. En Estados Unidos los abogados podrán ver las publicaciones que los jurados realizan en las redes sociales.

23-06-14

Cómo Twitter ayudó a The Tuscaloosa News a conseguir un Pulitzer

Cuando la Junta del Premio Pulitzer anunció que se pondría énfasis en informes en tiempo real en la categoría Reporte de noticias de última hora, algunos pensaron que Twitter tenía mucho que ver. No se equivocaron.

18-04-12

5 propuestas para solucionar una crisis en Twitter

¿Cómo diablos se soluciona una crisis en Twitter? Nada está escrito, nada está dicho. Cada comunidad reacciona de manera diferente

11-06-11

COMENTARIOS