Noticias

Twitter reforzará estrategia de publicidad en smartphones

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2014

Twitter anunció que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles, informa Reuters.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Namo Media afirmó en su blog corporativo que su tecnología se uniría a MoPub, la plataforma de publicación de anuncios que Twitter compró el año pasado por más de 300 millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft prueba oferta de anuncios enormes en su buscador

Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, quiere volverse popular entre los anunciantes asegurándose que la gente no olvide las promociones fácilmente. Para ello nació “Hero Ads”.

31-10-13

La CIA ya está en redes sociales

Recientemente la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) no se resistió e hizo su ingreso a Twitter, una plataforma desde donde pretende ser más accesible al público e informar sobre el trabajo que realiza.

07-06-14

Una caminata impulsada por las redes sociales

El desarrollador web Michael Lee Johnson hará algo épico, relata Mashable sobre el viaje que planea desde Beijing, China, hasta Inglaterra, por tierra, con una sola mochila para iniciar el viaje a pie. Para hacerlo más interesante aún, añadió  la tecnología de las redes sociales y la Internet con el propósito de experimentar una campaña que cautive […]

29-12-12

COMENTARIOS