Claves

El primer Vine desde una estación espacial

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2014

 

El astronauta Reid Wiseman (39 años) publicó el primer clip de Vine desde el espacio. Esta experiencia –obviamente fuera de este mundo– es épica debido a que registra el tiempo transcurrido en una sola órbita alrededor de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.

El video se realizó durante la marcha en paralelo a la línea de terminación , que separa el día y la noche en nuestro planeta.

Wiseman, licenciado en Ciencias de la Computación e Ingeniería de Sistemas, tiene una cuenta en Twitter muy activa con fotografías impresionantes de la Tierra. El que corresponde al Vine fue compartido más de tres mil veces.

VEAMOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueve infografías útiles sobre Facebook

Facebook se ha convertido en uun elemento imprescindible para la industria del social media. Por eso, HubSpot Blog recopiló algunas de las mejores infografías que se han hecho sobre esta red social.

25-08-10

"Las redes sociales pueden arruinar la carrera de un atleta y empañar la reputación de un país"

Rotundo, duro, pero quizás no esté exagerando. El nadador australiano Geoff Huegill advirtió a sus colegas atletas sobre la importancia de usar prudentemente las redes sociales en los Juegos Olímpicos de Londres

26-07-11

Atención: Cómo grabar una revolución

Occupy the movie es, en realidad, una serie de cortometrajes que pronto serán reunidos para formar un documental. El movimiento comparte de este modo claves estratégicas que siguieron durante su actividad.

03-04-12

COMENTARIOS