Claves

El primer Vine desde una estación espacial

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2014

 

El astronauta Reid Wiseman (39 años) publicó el primer clip de Vine desde el espacio. Esta experiencia –obviamente fuera de este mundo– es épica debido a que registra el tiempo transcurrido en una sola órbita alrededor de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.

El video se realizó durante la marcha en paralelo a la línea de terminación , que separa el día y la noche en nuestro planeta.

Wiseman, licenciado en Ciencias de la Computación e Ingeniería de Sistemas, tiene una cuenta en Twitter muy activa con fotografías impresionantes de la Tierra. El que corresponde al Vine fue compartido más de tres mil veces.

VEAMOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona la distribución de contenido de Al Jazeera

AJ+ tiene 15 meses de edad pero su apuesta, con una estrategia editorial centrada en la construcción de un público directamente en Facebook y otras plataformas, la han vuelto bastante atractiva.

15-01-16

El nuevo mapa de las redes sociales

A continuación compartimos el Mapa de las Redes Sociales difundido por la organización de iRedes, el congreso de redes sociales en Iberoamérica que se celebra en Burgos mañana 22 y el 23 su segunda edición.

21-03-12

Así es como AP experimenta con el video en vivo

La cobertura de noticias de última hora ha crecido respecto a la demanda de video online por parte de la audiencia, pero también creció el formato de transmisión en vivo o livestreaming.

14-01-16

COMENTARIOS