Noticias

La CIA ya está en redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de Junio del 2014

Cada día son más las organizaciones que encuentran en las redes sociales mecanismos efectivos para comunicarse directamente con la comunidad y de esta forma mejorar su reputación.

Recientemente la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) no se resistió e hizo su ingreso a Twitter, una plataforma desde donde pretende estar más cerca al público e informar sobre el trabajo que realiza.

El organismo lanzó dos tuits para inaugurar su cuenta. En el primero hizo una broma a sus seguidores y en el otro, agradeció a los usuarios por la bienvenida a  la red de microblogging y señaló que compartiría con ellos información:

Hasta el momento tiene 402 mil seguidores. Sigue a la agencia a través de este enlace.

OTRAS REDES

La CIA también está inaugurando plataformas en Facebook, Flickr y Youtube, cuatro sitios que serán utilizados como herramientas en línea para la mejora de su imagen.

Por lo pronto sube a ellas fotografías de alta calidad y videos de archivo de gran valor histórico.

Vía: New York Post

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter restablece cuenta de periodista y ofrece disculpas

Ayer Twitter suspendió la cuenta del periodista Guy Adams, quien publicó varios tuits criticando la actitud de la cadena NBC de impedir la transmisión de algunos eventos de los Juegos Olímpicos de Londres.

31-07-12

Una red de memes que conecta a los artistas con la comunidad

ArtCorgi es una red social basada en los memes que sirve para conectar a las personas y a los artistas digitales que quieren vender sus piezas. Fue desarrollado por Malcolm Collins y su novia Simone, apasionados por las comunidades en línea y la “cultura nerd, de acuerdo con Venture Beat.

17-01-14

Pelea entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor generó 9.1 millones de tuits

Además, Mayweather y McGregor fueron tendencia local y mundial por varias horas, incluso al día siguiente de la pelea.

29-08-17

COMENTARIOS