Noticias

La CIA ya está en redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de junio del 2014

Cada día son más las organizaciones que encuentran en las redes sociales mecanismos efectivos para comunicarse directamente con la comunidad y de esta forma mejorar su reputación.

Recientemente la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) no se resistió e hizo su ingreso a Twitter, una plataforma desde donde pretende estar más cerca al público e informar sobre el trabajo que realiza.

El organismo lanzó dos tuits para inaugurar su cuenta. En el primero hizo una broma a sus seguidores y en el otro, agradeció a los usuarios por la bienvenida a  la red de microblogging y señaló que compartiría con ellos información:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama pide a líderes lograr que la sociedad no se divida con los sesgos de internet

Barack Obama sigue activo. Esta vez apareció para resaltar que la forma en que la gente se comunica a través de las redes sociales genera el riesgo de dividir a la sociedad.

29-12-17

Facebook cumplió 7 años

Facebook , uno de los sitios Web más grandes del planeta, celebró su sétimo aniversario ayer. A través de los años, la red social se ha transformado de un centro social de la universidad a el sitio de web más popular del mundo. Cuenta con quinientos millones de usuarios, miles de millones de páginas vistas […]

05-02-11

El sitio más visitado de la red: Facebook, según Google

Doubleclick Ad planner de Google publicó una lista de mil webs que son las más visitadas. La sorpresa: Facebook le sacó ventaja a Yahoo!, Wikipedia y el resto de redes sociales. En relación a los medios, la BBC se encuentra en el puesto 43, la CNN en el lugar 64 y New York Times en […]

31-05-10

COMENTARIOS