Noticias

La CIA ya está en redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de Junio del 2014

Cada día son más las organizaciones que encuentran en las redes sociales mecanismos efectivos para comunicarse directamente con la comunidad y de esta forma mejorar su reputación.

Recientemente la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) no se resistió e hizo su ingreso a Twitter, una plataforma desde donde pretende estar más cerca al público e informar sobre el trabajo que realiza.

El organismo lanzó dos tuits para inaugurar su cuenta. En el primero hizo una broma a sus seguidores y en el otro, agradeció a los usuarios por la bienvenida a  la red de microblogging y señaló que compartiría con ellos información:

Hasta el momento tiene 402 mil seguidores. Sigue a la agencia a través de este enlace.

OTRAS REDES

La CIA también está inaugurando plataformas en Facebook, Flickr y Youtube, cuatro sitios que serán utilizados como herramientas en línea para la mejora de su imagen.

Por lo pronto sube a ellas fotografías de alta calidad y videos de archivo de gran valor histórico.

Vía: New York Post

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza el concurso #PoweredbyTweets

Los proyectos presentados deberán dar respuesta a uno de estos problemas utilizando el potencial y las herramientas de Twitter en su desarrollo, y por supuesto, toda su creatividad.

21-10-16

Por qué las redes sociales son útiles para las compañías

¿Por qué tu negocio debe usar sitios de social media? Esta infografía de Wix revela que, por lo menos, el 30% de la población mundial utiliza la Internet.

22-02-12

Twitter restringe el uso de su API

Twitter adelantó grandes cambios para la versión 1.1 de su API. Ahora, la red de microblogging limitará el uso de sus contenidos en otros servicios y obligará a los sitios con más de 100,000 usuarios a pedir permiso por utilizarla.

17-08-12

COMENTARIOS