Noticias

La increíble tablet de Google tiene sensores 3 D

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de junio del 2014

Google presenta su última novedad en tecnología 3D. Se trata del prototipo de tablet de 1000 dólares equipado con sensores 3D y una cámara de seguimiento de movimiento, reporta Mashable

Con 7 pulgadas, 4GB de Ram, 128GB de memoria interna y equipada con múltiples cámaras, una incluye un sensor con capacidad de rastreo, la tablet tiene un sistema operativo de Android 4.4 KitKat y será mejorada por el último procesador Tegra K1 de NVIDIA.

El equipo detrás de Project Tango espera mostrar la tablet en el Google I/O que se realizará los días 25 y 26 de junio. Además, un “número limitado” de prototipos serán puestos a disposición de los desarrolladores por la suma de 1,024 dólares.

Vía: Mashable 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las características de los usuarios de Google+

En Las Páginas en Google+, guía para periodistas y medios encontrarás esta infografía que muestra las características de los usuarios de la red social.

09-01-12

Crear archivos desde plantillas en Google Drive será más sencillo

La galería de plantillas de Google Drive que estaba disponible para nuestros trabajos en Documentos, Presentaciones, Hojas de cálculo y Formularios será cambiada para hacer más rápido y sencillo su uso.

01-02-17

Google se asocia con Ford para construir carros autónomos

Es un hecho que Google no puede fabricar sus propios coches, y es por eso que ha formado un equipo con Ford para construir sus vehículos de autoconducción.

23-12-15

COMENTARIOS