Noticias

La increíble tablet de Google tiene sensores 3 D

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de junio del 2014

Google presenta su última novedad en tecnología 3D. Se trata del prototipo de tablet de 1000 dólares equipado con sensores 3D y una cámara de seguimiento de movimiento, reporta Mashable

Con 7 pulgadas, 4GB de Ram, 128GB de memoria interna y equipada con múltiples cámaras, una incluye un sensor con capacidad de rastreo, la tablet tiene un sistema operativo de Android 4.4 KitKat y será mejorada por el último procesador Tegra K1 de NVIDIA.

El equipo detrás de Project Tango espera mostrar la tablet en el Google I/O que se realizará los días 25 y 26 de junio. Además, un “número limitado” de prototipos serán puestos a disposición de los desarrolladores por la suma de 1,024 dólares.

Vía: Mashable 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por error Google+ envió notificaciones repetidas y ya se disculpó

Nadie puede dudar de la increíble popularidad que ha logrado Google+. De hecho, la excesiva demanda provoco que, por error, algunos recibieramos ayer decenas de notificaciones repetidas.

10-07-11

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Mientras que Googlee lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza el contenido de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

06-02-12

Facebook ocupa el tercer puesto de las webs más leídas en el mundo

Facebook consigue, por primera vez, ponerse por delante de Yahoo convirtiéndose así en la tercera web más visitada a nivel mundial. Lainformación.com recoge el último estudio de tráfico online de ComScore, según el cual Google es el portal con más tráfico con 970 millones de visitantes. Sigue Microsoft con  869 millones. Y en tercer puesto […]

29-12-10

COMENTARIOS