Noticias

La increíble tablet de Google tiene sensores 3 D

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de junio del 2014

Google presenta su última novedad en tecnología 3D. Se trata del prototipo de tablet de 1000 dólares equipado con sensores 3D y una cámara de seguimiento de movimiento, reporta Mashable

Con 7 pulgadas, 4GB de Ram, 128GB de memoria interna y equipada con múltiples cámaras, una incluye un sensor con capacidad de rastreo, la tablet tiene un sistema operativo de Android 4.4 KitKat y será mejorada por el último procesador Tegra K1 de NVIDIA.

El equipo detrás de Project Tango espera mostrar la tablet en el Google I/O que se realizará los días 25 y 26 de junio. Además, un “número limitado” de prototipos serán puestos a disposición de los desarrolladores por la suma de 1,024 dólares.

Vía: Mashable 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ añade el botón “Say hello”

¿Acabas de agregar a un usuario en Google+? Entonces debes haber notado el nuevo botón “Say hello” de la red social.

10-12-11

Google+ habría alcanzado los 28 millones de usuarios

A un mes de su lanzamiento, la red social de Google alcanzó los 28 millones de usuarios. De esta cifra, 20.4 millones son hombres (78.5%) y 5.6 millones son mujeres (21.5%), de acuerdo con el sitio Google Plus Statistics.

28-07-11

#TerremotoChile : Google habilita localizador de personas

Luego del terremoto de 8,4 que afectó a la zona centro-norte de Chile, Google habilitó su localizador de personas. La aplicación del buscador permite ingresar información sobre las personas que están siendo buscadas, así como de quienes han sido contactadas.

17-09-15

COMENTARIOS