Herramientas

Las burbujas de Facebook en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2014

Los usuarios pueden experimentar la visualización del chat de Facebook en forma de burbujas desde el navegador. Solo tienen que instalar la extensión para Faces.im para Google Chrome.

Esta función se activará cada vez que un contacto nos envíe un mensaje, y se mantendrá en la pantalla a través de las pestañas.

Debes dar todos los permisos de conexión con tu cuenta para que puedas empezara a utilizar el programa. Así vamos a poder atender rápidamente la consulta de nuestras amistades.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, esta aplicación no toma los datos de la comunidad, y nunca envía información fuera de la PC del cliente.

Instala desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 millones de usuarios en Facebook ya están muertos :(

¿Qué ocurre con un perfil en Facebook cuando el dueño de la cuenta fallece? Esta es la pregunta central de un extenso artículo de Mashable, a la cual trata de dar respuesta. Pero cada vez hay más interrogantes. Como por ejemplo: ¿Cómo interactúa la gente con un usuario muerto?

14-02-13

Facebook llega a 5 millones de anunciantes activos

Facebook actualiza hoy el número de anunciantes activos en el mundo, que suman 5 millones, en su mayoría pequeñas y medianas empresas que usan la plataforma para promover productos y servicios agregando valor a sus comunidades.

11-04-17

Edita documentos con tu equipo en esta plataforma

Box Notes es la herramienta alternativa de edición de textos de manera colaborativa que lanzó Box, un popular servicio de almacenamiento en la nube.

31-01-15

COMENTARIOS