Herramientas

Las burbujas de Facebook en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2014

Los usuarios pueden experimentar la visualización del chat de Facebook en forma de burbujas desde el navegador. Solo tienen que instalar la extensión para Faces.im para Google Chrome.

Esta función se activará cada vez que un contacto nos envíe un mensaje, y se mantendrá en la pantalla a través de las pestañas.

Debes dar todos los permisos de conexión con tu cuenta para que puedas empezara a utilizar el programa. Así vamos a poder atender rápidamente la consulta de nuestras amistades.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, esta aplicación no toma los datos de la comunidad, y nunca envía información fuera de la PC del cliente.

Instala desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los más jóvenes prefieren YouTube sobre Facebook

Facebook sigue la red social con más usuarios en el mundo, pero los miembros más jóvenes prefieren visitar YouTube. Así lo revela un informe de Global Web Index, que analiza el consumo en ambas redes sociales.

15-03-16

Un video sobre la relación entre el periodismo y la mafia en Italia

Con una facturación anual estimada de $ 150 mil millones, la mafia italiana representa una de las ‘empresas’ más grandes del país y no quiere ser sometida al escrutinio de los medios de comunicación, informa Al Jazeera.

23-08-15

Sudán no cesa en sus amenazas contra periodistas

Recientemente, las autoridades han suspendido la publicación de algunos periódicos, se han confiscado ediciones impresas, no pocos periodistas fueron suspendidos, se han bloqueado sitios web y hay reportes de amenazas a periodistas por criticar al Gobierno, según Human Rights Watch, citado por The Guardian.

10-12-14

COMENTARIOS