Herramientas

Las burbujas de Facebook en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2014

Los usuarios pueden experimentar la visualización del chat de Facebook en forma de burbujas desde el navegador. Solo tienen que instalar la extensión para Faces.im para Google Chrome.

Esta función se activará cada vez que un contacto nos envíe un mensaje, y se mantendrá en la pantalla a través de las pestañas.

Debes dar todos los permisos de conexión con tu cuenta para que puedas empezara a utilizar el programa. Así vamos a poder atender rápidamente la consulta de nuestras amistades.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, esta aplicación no toma los datos de la comunidad, y nunca envía información fuera de la PC del cliente.

Instala desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 señales de que eres un troll y quizá no lo sabías

Si escribes la palabra “troll” en el buscador de Google, dos resultados saltan a la vista. El primer enlace hace referencia a los seres antropomorfos que causan temor e inseguridad según la leyenda escandinava. La segunda definición, un poco más actual, se refiere a aquellas personas que publican contenido ofensivo, irrelevante o innecesariamente provocador, con el fin de molestar y perturbar a los demás usuarios.

03-10-14

El papelón de López Doriga: desprevenido al aire

El conductor de la televisión mexicana Joaquín López-Dóriga protagonizó un ‘fail’ total durante la transmisión de su noticiero.

15-08-15

COMENTARIOS