Herramientas

Las burbujas de Facebook en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2014

Los usuarios pueden experimentar la visualización del chat de Facebook en forma de burbujas desde el navegador. Solo tienen que instalar la extensión para Faces.im para Google Chrome.

Esta función se activará cada vez que un contacto nos envíe un mensaje, y se mantendrá en la pantalla a través de las pestañas.

Debes dar todos los permisos de conexión con tu cuenta para que puedas empezara a utilizar el programa. Así vamos a poder atender rápidamente la consulta de nuestras amistades.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, esta aplicación no toma los datos de la comunidad, y nunca envía información fuera de la PC del cliente.

Instala desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 razones para publicar las portadas del Charlie Hebdo

La revista Slate considera que su rol es ayudar a los lectores a entender las noticias. Por ello, Julia Turner, editora de Slate, aseguró que los ciudadanos norteamericanos quieren entender qué tipo de revista era Charlie Hebdo, y por qué criticaban tanto su contenido.

11-01-15

El 85% de peruanos que está en Internet utiliza Facebook

En la última encuesta de opinión pública realizada por la consultora de investigación GfK Perú, con el propósito de conocer las percepciones de la población peruana sobre política, economía y actualidad, se resalta el uso del Internet por parte de los ciudadanos peruanos.

20-05-14

Un medio que mezclará el alcance de las redes sociales con la tradición del periodismo de investigación

BuzzFeed quiere ofrecer más contenido propio y viral, pero en forma de periodismo de investigación. Según un anuncio de la organización dirigida por Jonah Peretti, la redacción ampliará sus actividades con la introducción de una unidad de investigación.

21-10-13

COMENTARIOS