Herramientas

Agrega efectos visuales a los GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

 

Klear es una aplicación que permite editar los GIF con efectos extraños que podrían volverlo único o un poco molesto. La propuesta pertenece a la artista de Los Angeles Vince McKelvie, al rapero Yung Jake , y a un grupo de sus amigos artistas, de acuerdo con The Creators Project.

Esta iniciativa usa el concepto del chroma, el cual que permite a los fotógrafos y camarógrafos separar objetos y personas  en el primer plano para diversos fines artísticos, incluyendo la composición.

La aplicación utiliza JavaScript para dibujar gráficos durante el bucle. Para empezar a probar esta herramienta, solo sube el GIF y modifica los controles sencillos para obtener el efecto que quieras. Hay diferentes mezclas para que el archivo cambie en tiempo real.

De acuerdo con el equipo, un GIF puede ser más llamativo gracias a este recurso.

Visita el Tumblr de Klear

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr presenta una aplicación para ver videos con amigos

Tumblr sorprendió a todos con la presentación de Cabana.

18-04-17

Estrenamos Tumblr

Esta semana estrenamos Tumblr, un sitio donde vamos a postear cosas que nos gustan relacionadas con el periodismo, los nuevos medios y las redes sociales.

10-06-11

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

COMENTARIOS