Claves

El impacto de los presidentes de Latinoamérica en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

El documento “Análisis de las dimensiones reputacionales de los presidentes de Latinoamérica”, fue realizado por la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, como una evaluación de la identidad digital de 20 presidentes de la región.

Se tomaron en cuenta las conversaciones que se producen sobre ellos en los distintos espacios de la red, como Google, YouTube, Facebook, Twitter, entre otros.

El estudio clasifica las menciones en las cuatro dimensiones que afectan a la reputación de un líder: liderazgo, influencia, gestión y responsabilidad. El reporte mide el volumen de conversación o notoriedad, y también analiza la notabilidad o calidad de la conversación.

EL DOCUMENTO:

Análisis de las dimensiones reputacionales de los presidentes de Latinoamérica by cdperiodismo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca la NBC News en un reportero político digital

NBC News Digital busca a un reportero de política para su equipo de editores y reporteros en la ciudad de Nueva York. La organización dice que está tratando de hacer periodismo de alta calidad día a día.

24-04-17

Twitter integra emojis en su versión web

Desde este miércoles la versión web de Twitter es compatible con las caras amarillas y sonrientes de emoji, íconos utilizados como los emoticones en las conversaciones de aplicaciones de mensajería en los móviles.

02-04-14

Usa esta herramienta para crear boletines de forma sencilla

La creación de newsletters o boletines es cada vez más fácil. Y ahora te presentamos una herramienta que te ayudará a crear estas piezas en pocos minutos.

10-06-16

COMENTARIOS