Herramientas

Una herramienta para analizar la actividad en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

TwitterCounter es una herramienta aliada de los periodistas y community managers que quieren obtener cifras sobre su actividad en Twitter, y tiene un nuevo producto de análisis que debe interesar a los gestores de comunidad.

La organizaciónlanzó un plugin, disponible en Chrome y Firefox, que permite analizar las estadísticas sobre sus tuits o los de otros usuarios directamente en la red social.

La propuesta ofrece detalles sobre los hábitos en Twitter y recomendaciones para conseguir mayor compromiso e interacción con el resto de la comunidad. El dueño de la cuenta también tendrá la facilidad de ver los datos de un tuit en particular en un gráfico.

La herramienta muestra el número promedio de retuits y favoritos que el usuario recibe por cada mensaje.

Descarga el plugin en beta desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Un pequeño proyecto para registrar y mostrar al mundo los medios de Yucatán

A lo largo de los años, se han ido creando más medios impresos, estaciones de radio y canales de televisión y otros han ido desapareciendo como son la estación de radio Energy 89.3 que hoy es Sona 89.3 y el Canal 6 de televisión.

23-09-12

Twitter informa a la comunidad de la privacidad de su data

Twitter está haciendo el esfuerzo por mantener la privacidad de los datos de los usuarios en su plataforma. La compañía, al parecer, hace un buen trabajo, porque acaba de aparecer en el primero puesto en la lista de seguridad que elabora Electronic Frontier Foundation (EFF), una organización que defiende los derechos de los usuarios en el mundo digital.

02-05-13

Descarga el Informe Global sobre Comentarios Online 2016

WAN-IFRA presentó el Informe Global sobre Comentarios Online 2016, su segundo estudio global sobre cómo salas de redacción gestionan los comentarios en sus plataformas.

18-10-16

COMENTARIOS