Herramientas

Una herramienta para analizar la actividad en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

TwitterCounter es una herramienta aliada de los periodistas y community managers que quieren obtener cifras sobre su actividad en Twitter, y tiene un nuevo producto de análisis que debe interesar a los gestores de comunidad.

La organizaciónlanzó un plugin, disponible en Chrome y Firefox, que permite analizar las estadísticas sobre sus tuits o los de otros usuarios directamente en la red social.

La propuesta ofrece detalles sobre los hábitos en Twitter y recomendaciones para conseguir mayor compromiso e interacción con el resto de la comunidad. El dueño de la cuenta también tendrá la facilidad de ver los datos de un tuit en particular en un gráfico.

La herramienta muestra el número promedio de retuits y favoritos que el usuario recibe por cada mensaje.

Descarga el plugin en beta desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Programas que cautivaron a la audiencia en Twitter

En México los televidentes están interactuando cada vez más con sus programas favoritos a través de redes sociales.

08-01-16

Desde el Papa hasta Pelé, los nuevos usuarios de Twitter en 2012

Como parte de su resumen de fin de año, Twitter ha creado una colección con los usuarios destacados que se unieron a la red de microblogging este 2012, entre ellos encontraremos al Papa, Pelé y el cantante coreano PSY.

11-12-12

Hasta mil listas se podrán crear en Twitter

Twitter anunció cambios en una de sus funciones más características. Los usuarios podrán crear ahora hasta 1.000 listas para seguir las actualizaciones de sus referentes en esta interfaz. La red social antes sólo permitía generar 20 listas, que para muchos eran insuficientes.

31-05-13

COMENTARIOS