Herramientas

Amazon facilita el acceso a los pagos online

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 09 de junio del 2014

Amazon no se detiene. Según informó Reuters, la empresa de comercio electrónico permitirá a los usuarios gestionar sus suscripciones digitales.

Además, desde la cuenta de Amazon, y sin tener la necesidad de dar los datos de la tarjeta de crédito o débito, se podrá acceder al pago en tan sólo un clic. Esta medida hace que PayPal pueda ser desplazado como un jugador dominante en los pagos.

El servicio facilitará a los más de 240 millones de usuarios activos de la empresa pagar distintos servicios –como una factura telefónica mensual o una suscripción de música digital– de manera rápida, pues los detalles de la tarjeta de crédito estarán almacenados en Amazon.com.

De acuerdo una encuesta reciente, el 40% de los encuestados confían en Amazon como forma de pago. Sin embargo, PayPal todavía es el favorito de los clientes. Aunque la brecha está disminuyendo, más de la mitad de los encuestados utilizan PayPal para los pagos.

Para más información, visita www.theverge.com

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix mejora las recomendaciones con estudios neuronales

Los ingenieros de investigación de Netflix informaron a través del blog de la empresa que el sistema de películas vía streaming ha estado experimentado con la construcción de redes artificiales neuronales usando gráficos de procesamiento de unidades (GPUs) Nvidia.

12-02-14

Presidente de Paypal se une a Facebook

Facebook anunció en su blog que David Marcus , presidente de PayPal, se unió a la compañía para dirigir el sector de desarrollo de la mensajería móvil.

09-06-14

Amazon ofrece acceso a 600.000 libros por 9,99 dólares al mes

Los libros electrónicos del catálogo Amazon son compatibles tanto con las tabletas Kindle, como con otros dispositivos móviles (iPhone, iPad y tabletas y teléfonos con Android) a través de una aplicación. También puedes acceder a más de 2.000 audio libros.

18-07-14

COMENTARIOS