Herramientas

Amazon facilita el acceso a los pagos online

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 09 de junio del 2014

Amazon no se detiene. Según informó Reuters, la empresa de comercio electrónico permitirá a los usuarios gestionar sus suscripciones digitales.

Además, desde la cuenta de Amazon, y sin tener la necesidad de dar los datos de la tarjeta de crédito o débito, se podrá acceder al pago en tan sólo un clic. Esta medida hace que PayPal pueda ser desplazado como un jugador dominante en los pagos.

El servicio facilitará a los más de 240 millones de usuarios activos de la empresa pagar distintos servicios –como una factura telefónica mensual o una suscripción de música digital– de manera rápida, pues los detalles de la tarjeta de crédito estarán almacenados en Amazon.com.

De acuerdo una encuesta reciente, el 40% de los encuestados confían en Amazon como forma de pago. Sin embargo, PayPal todavía es el favorito de los clientes. Aunque la brecha está disminuyendo, más de la mitad de los encuestados utilizan PayPal para los pagos.

Para más información, visita www.theverge.com

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones que nos deja la tecnología en el 2012

El 2012 nos deja muchas lecciones sobre el mundo de la tecnología que debemos tener en cuenta para este nuevo año. The Bussiness Insider hizo un recuento de lo bueno y lo malo de este año.

01-01-13

Amazon presenta la nueva versión de su Kindle

Una nueva versión del Kindle de Amazon, más fino y ligero y con el doble de memoria que la generación anterior, está disponible en blanco y negro. El precio: 79,99€.

22-06-16

Netflix y Amazon consiguen récord en nominaciones al Emmy y hacen temblar a cadenas de TV tradicionales

Netflix y Amazon alcanzaron cifras récord en las nominaciones a los premios Emmy, lo cual confirma la propuesta exitosa de los servicios de streaming que se han convertido rivales a las cadenas de televisión tradicionales.

20-07-15

COMENTARIOS