Noticias

Este es el proyecto homenaje por los 70 años de la liberación de París

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de junio del 2014

El ingreso de las tropas aliadas a París marcó un hito importante en el fin de la Segunda Guerra Mundial. El hecho se produjo durante agosto de 1944, año en el que la ciudad fue recuperada del poderío nazi.

El fotógrafo francés Julien Knez decidió hacer un homenaje por los 70 años de este importante acontecimiento. Para ello, realizó más de 50 collages en donde mezcló históricas capturas de aquel entonces con fotografías modernas.

Trabajó con imágenes superpuestas en donde el espectador puede percatarse cuánto ha cambiado la famosa ‘ciudad de las luces’  y cómo es que la resistencia francesa se movilizó para expulsar a las fuerzas alemanas.

Estas son algunas de las fotos del proyecto:

Mira todas las fotografías del proyecto siguiendo este enlace.

Vía: Golem13

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo gracioso que te puedes ver detrás de la cámara

Los gráficos siempre hacen muecas que pueden ser muy graciosas cuando están detrás de la cámara. El problema es que nadie se da cuenta.

17-12-15

Este spot de Apple sobre el iPhone es una dedicatoria de amor para el planeta

La nueva campaña de Apple presenta un clip corto realizado desde el iPhone y con la voz en off del reconocido astrónomo Carl Sagan.

08-06-17

#PeriodismodeCalidad: La Silla Vacía busca financiamiento colectivo

El proyecto La Silla Vacía apeló al cariño de sus seguidores para continuar con su campaña de Súper Amigos, versión 2014, la cual busca mantener su periodismo independiente y reafirmar que los medios de comunicación deben ser patrimonio de todos.

22-10-14

COMENTARIOS