Claves

Facebook removió una aplicación de la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

Facebook informó a Mashable que hace unas horas la empresa lanzó por accidente una versión de Slingshot en la tienda de Apple. Se trata de una nueva aplicación aún en desarrollo, que permite compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas a la vez.

El equipo de la organización promete que la innovación estará lista pronto. Esta herramienta pretende ser la competencia de Snapchat, mediante el envío de fotografía y video que desaparece tras un tiempo determinado.

Como en dicha herramienta, la app permite hacer dibujos o escribir sobre las imágenes.  Lo que no está claro es cómo la aplicación se lanzó accidentalmente en la App Store para los usuarios en algunos países.

Slingshot aparecía para los usuarios en mercados como Rusia, India, Australia y Nueva Zelanda, según informó TechCrunch.

El diario Financial Times informó primero el mes pasado que Facebook estaba trabajando en una nueva propuesta independiente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple Music ya tiene 11 millones de usuarios

El nuevo servicio de música por “streaming” de Apple atrajo a más de 11 millones de miembros durante su periodo de prueba libre, informó la compañía hoy.

06-08-15

Un ingenioso y bello CV ilustrado

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

11-07-15

3 claves para hallar contenido que puede ser insertado de Facebook

Facebook permite que los posts clasificados como públicos -ya sea de personas o páginas- puedan ser insertados en un blog o página web. Este recurso permite que el lector conozca la fuente original de una información.

16-10-14

COMENTARIOS