Claves

Facebook removió una aplicación de la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

Facebook informó a Mashable que hace unas horas la empresa lanzó por accidente una versión de Slingshot en la tienda de Apple. Se trata de una nueva aplicación aún en desarrollo, que permite compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas a la vez.

El equipo de la organización promete que la innovación estará lista pronto. Esta herramienta pretende ser la competencia de Snapchat, mediante el envío de fotografía y video que desaparece tras un tiempo determinado.

Como en dicha herramienta, la app permite hacer dibujos o escribir sobre las imágenes.  Lo que no está claro es cómo la aplicación se lanzó accidentalmente en la App Store para los usuarios en algunos países.

Slingshot aparecía para los usuarios en mercados como Rusia, India, Australia y Nueva Zelanda, según informó TechCrunch.

El diario Financial Times informó primero el mes pasado que Facebook estaba trabajando en una nueva propuesta independiente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La libertad de prensa se vuelve delicada tras el despido a Carmen Aristegui

Reporteros Sin Fronteras publicó un extenso comunicado para deslindar cualquier duda sobre su apoyo a la periodista mexicana Carmen Aristegui, quien fue despedida de MVS la semana pasada.

26-03-15

Fabrican ropa antipaparazzis

Los paparazzi son odiados por muchos artistas. Estos fotógrafos han metido a distintas personalidades en problemas y escándalos en diversas publicaciones, pero un DJ decidió frenarlos.

25-02-15

Irán desbloquea Twitter y Facebook

Una buena noticia. Los ciudadanos de Irán ya pueden ingresar a sus cuentas en Facebook y Twitter, redes bloqueadas durante las elecciones en dicho país en 2009.

16-09-13

COMENTARIOS