Claves

Facebook removió una aplicación de la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

Facebook informó a Mashable que hace unas horas la empresa lanzó por accidente una versión de Slingshot en la tienda de Apple. Se trata de una nueva aplicación aún en desarrollo, que permite compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas a la vez.

El equipo de la organización promete que la innovación estará lista pronto. Esta herramienta pretende ser la competencia de Snapchat, mediante el envío de fotografía y video que desaparece tras un tiempo determinado.

Como en dicha herramienta, la app permite hacer dibujos o escribir sobre las imágenes.  Lo que no está claro es cómo la aplicación se lanzó accidentalmente en la App Store para los usuarios en algunos países.

Slingshot aparecía para los usuarios en mercados como Rusia, India, Australia y Nueva Zelanda, según informó TechCrunch.

El diario Financial Times informó primero el mes pasado que Facebook estaba trabajando en una nueva propuesta independiente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google Maps

Google informó hoy que está desplegando una actualización más grande para Google Maps, el servicio de mapas que hace poco renovó su aspecto y funcionalidad.

06-11-13

Cómo tratar a la gente en los medios durante los períodos de dolor y trauma

Los periodistas de The Guardian tienen una directriz: “La gente debe ser tratada con sensibilidad durante los períodos de dolor y trauma”. Sin embargo, la norma no es tan fácil de aplicar en el día a día. Chris Elliott, editor del diario de Reino Unido, reflexiona sobre el tema partiendo de que se trata de […]

18-09-11

La agencia AP hace historia al abrir una oficina en Corea del Norte

La agencia Associated Press (AP) abrió hoy una oficina en la capital de Corea del Norte, Pyongyang, con lo que se convierte en la primera gran organización occidental de noticias que tendrá una presencia a tiempo completo en esa nación.

16-01-12

COMENTARIOS