Herramientas

Guarda tus páginas favoritas con OneNote Clipper para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

Microsoft lanzó hace poco OneNote Clipper para Chrome. Se trata de una aplicación que toma notas de cualquier cosa en la web fácilmente con un clic.

Antes funcionaba como un plugin para arrastrar a la barra de favoritos. Como una extensión tiene la misma funcionalidad.

Según Microsoft, la recepción sobre este marcador original es positiva, pues mejora la experiencia de la gente en cuanto al acceso a la información que guardan en el navegador de Google.

Microsoft tiene la esperanza de que este programa signifique un atajo fácil para que la gente tome notas. Así es como espera competir con Evernote y su Web Clipper, además de la herramienta que Google liberará pronto.

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Office.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algoritmos de Google reducen prioridad de RT y Sputnik en sus resultados de búsquedas

Google está tratando la intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses del año pasado a su estilo.

21-11-17

ONU: Necesitamos medios independientes libres y plurales

El presidente de la Asamblea General, John Ashe, puntualizó que la libertad de expresión y de prensa son derechos humanos fundamentales que constituyen un “pilar esencial” de las sociedades democráticas.

01-05-14

El País apuesta por entender mejor a sus usuarios

En la conferencia Digital Media de Latinoamérica de WAN-IFRA, que se realiza en México, el director de El País de España Antonio Cano compartió su perspectiva sobre la los cambios en el diario.

24-10-15

COMENTARIOS