Herramientas

Guarda tus páginas favoritas con OneNote Clipper para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

Microsoft lanzó hace poco OneNote Clipper para Chrome. Se trata de una aplicación que toma notas de cualquier cosa en la web fácilmente con un clic.

Antes funcionaba como un plugin para arrastrar a la barra de favoritos. Como una extensión tiene la misma funcionalidad.

Según Microsoft, la recepción sobre este marcador original es positiva, pues mejora la experiencia de la gente en cuanto al acceso a la información que guardan en el navegador de Google.

Microsoft tiene la esperanza de que este programa signifique un atajo fácil para que la gente tome notas. Así es como espera competir con Evernote y su Web Clipper, además de la herramienta que Google liberará pronto.

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Office.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Alerta en diario ‘El País’ ante sospecha de atentado

El pánico llega a España. La sede de Prisa Noticias, donde se ubica la redacción central del diario ‘El País’ en Madrid, fue desalojada.

07-01-15

New York Times publicó dos páginas en blanco

Pudo haber alarmado a los lectores porque quizá se trató de una protesta interna, pero no fue así. El prestigioso diario estadounidense The New York Times publicó este miércoles dos páginas en blanco, una sección completa en términos del periódico, pero de acuerdo con la portavoz Linda Zebian, solo se trata de un anuncio.

23-10-13

Deporte, meditación y estudio, claves para salvar a un periodista

Los periodistas como Peter Greste, quien como parte del equipo de Al Jazeera estuvo 400 días encarcelado en Egipto, pueden verse afectados por esa condición hasta el punto de la locura. Pero él se encuentra bien y ofreció claves que debes tener en cuenta en el ejercicio del periodismo.

19-02-15

COMENTARIOS