Herramientas

Guarda tus páginas favoritas con OneNote Clipper para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Junio del 2014

Microsoft lanzó hace poco OneNote Clipper para Chrome. Se trata de una aplicación que toma notas de cualquier cosa en la web fácilmente con un clic.

Antes funcionaba como un plugin para arrastrar a la barra de favoritos. Como una extensión tiene la misma funcionalidad.

Según Microsoft, la recepción sobre este marcador original es positiva, pues mejora la experiencia de la gente en cuanto al acceso a la información que guardan en el navegador de Google.

Microsoft tiene la esperanza de que este programa signifique un atajo fácil para que la gente tome notas. Así es como espera competir con Evernote y su Web Clipper, además de la herramienta que Google liberará pronto.

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Office.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

Facebook para Empresas ya gestiona la comunicación con usuarios desde un solo lugar

Las empresas con presencia en numerosos servicios de Facebook tienen una buena noticia.

16-11-16

Busca círculos de usuarios que se han compartido en Google+

¿Te interesa seguir más usuarios en Google+? Si se agotaron las recomendaciones de tus amigos y de directorios on line, no dejes de probar este tip para encontrar los círculos de usuarios que se han compartido en esta red social.

30-09-11

COMENTARIOS