Claves

La popular app de secretos llega a las organizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

La aplicación Secret anunció que está invitando a los usuarios a probar una nueva herramienta en beta llamada Dens. Esta última innovación plantea una red privada de envío de secretos para empresas.

Dens busca que cualquier persona de una compañía o escuela cree mensajes que solo sean visibles para los miembros de la organización. De acuerdo con los desarrolladores, la notas no se pueden compartir fuera de la app.

Para los programadores, se trata de un especie de guarida para los integrantes de una comunidad determinada, pero con menos de 10 empleados.

Secret se lanzó a principios de este año y rápidamente se convirtió en una plataforma popular para la comunidad geek.

Hay más detalles en Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: No podrás publicar más de 50 posts al días o te considerarán spam

Facebook tiene una nueva forma de identificar las noticias falsas y el correo no deseado en la página principal de los usuarios, y también está cambiando el algoritmo de RSS News en el News Feed para tratar de eliminar ese contenido.

30-06-17

Fundador de Gawker.com dejará el negocio de las noticias

Nick Denton, el fundador de Gawker.com, escribió un memorando para su personal después de que se anunciara e cierre del sitio, antes de que Univision tomara posesión de su empresa matriz.

20-08-16

Gmail estaría renovando su plataforma

Gmail pronto experimentaría un cambio notable. Google está haciendo pruebas con esta nueva plataforma solo con la ayuda de un pequeño número de usuarios, informa Geek.com.

11-05-14

COMENTARIOS