Herramientas

En busca de nuevas audiencias

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 09 de junio del 2014

The Atlantic anunció el relanzamiento de CityLab.com, espacio que buscará ampliar la audiencia del sitio e innovar con herramientas que faciliten la navegación del usuario.

Entre las novedades aparece una guía para la vida urbana llamada Navigator y un organizador de historias basado en las soluciones alrededor de varios temas, desde las calles y el cambio climático hasta el transporte público, denominado CityFixer.

“CityLab reclamará este espacio para explicar la forma en que vivimos hoy en día. Nuestros millones de lectores encontrarán la cobertura que esperan, y vamos a llegar a nuevas audiencias en ciudades de todo el mundo con el contenido que es relevante y entretenido”, refirió Sommer Mathis, editor de CityLab.com.

Por otro lado, Atlantic Media asegura que el rediseño permitirá que CityLab.com sea sensible en todas las plataformas digitales, aparentes para cada tamaño de pantalla.

Fuente: www.mediabistro.com

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El blogueo regresa con fuerza: The Atlantic presenta Notes

El blogueo regresa con fuerza en The Atlantic. El medio lanzó Notes, una sección en la que los emails, comentarios y otras contribuciones serán parte central.

28-08-15

The Atlantic integra recursos multimedia en su revista de papel

La revista estadounidense The Atlantic —de 155 años de edad— se actualiza para volverse más competitiva. Ahora su formato impreso también comprende elementos que darán acceso a información digital, informó Mashable.

22-06-12

The Atlantic, una revista que sobrevive luego de 154 años gracias a su estrategia digital

The Atlantic es una revista estadounidense que se fundó hace 154 años y, a pesar del tiempo, se mantiene vigente gracias a su estrategia digital.

19-12-11

COMENTARIOS