Herramientas

En busca de nuevas audiencias

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 09 de junio del 2014

The Atlantic anunció el relanzamiento de CityLab.com, espacio que buscará ampliar la audiencia del sitio e innovar con herramientas que faciliten la navegación del usuario.

Entre las novedades aparece una guía para la vida urbana llamada Navigator y un organizador de historias basado en las soluciones alrededor de varios temas, desde las calles y el cambio climático hasta el transporte público, denominado CityFixer.

“CityLab reclamará este espacio para explicar la forma en que vivimos hoy en día. Nuestros millones de lectores encontrarán la cobertura que esperan, y vamos a llegar a nuevas audiencias en ciudades de todo el mundo con el contenido que es relevante y entretenido”, refirió Sommer Mathis, editor de CityLab.com.

Por otro lado, Atlantic Media asegura que el rediseño permitirá que CityLab.com sea sensible en todas las plataformas digitales, aparentes para cada tamaño de pantalla.

Fuente: www.mediabistro.com

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The Atlantic analiza brecha de géneros entre las fuentes de información

La periodista Adrienne Lafrance de The Atlantic analizó la brecha de géneros entre las fuentes de información. Para ello utilizó su propio trabajo periodístico durante el 2015.

18-02-16

The Atlantic es una revista que funciona “en tiempo real”

¿Cómo funciona una revista de política en una era de noticias instantáneas cuando solo publica 10 números al año? Esta pregunta abierta de Poynter fue respondida por The Atlantic.

12-07-16

Los videos son claves para ayudar a la audiencia a entender temas complejos

The Atlantic está creando video original con tres series este mes. Este esfuerzo ayudará a los usuarios a comprender los diversos y complejos temas que tratan los periodistas del medio.

13-08-13

COMENTARIOS