Claves

Presidente de Paypal se une a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

 

Facebook anunció en su blog que David Marcus , presidente de PayPal, se unió a la compañía para dirigir el sector de desarrollo de la mensajería móvil.

La firma destaca que Marcus es un líder respetado en la industria tecnológica debido a su trayectoria construyendo grandes productos, y por la búsqueda de formas creativas para convertirlos en grandes negocios.  También resalta que este ejecutivo aprendió a escribir en código a los 8 años.

David Marcus lanzó su primera startup  a los 23 años. En 2011 se unió a PayPal como vicepresidente. En ese entonces se hizo responsable de dirigir el negocio de pagos móviles de la organización antes de asumir el cargo de presidente del siguiente año.

Bajo el liderazgo de David, señala Facebook, se han impulsado innovaciones en el comercio móvil.

La empresa recuerda que la mensajería es una “parte fundamental del servicio y la clave para el logro de nuestra misión de hacer el mundo más abierto y conectado”.

DATOS:

  • Todos los días alrededor de 12 mil millones de mensajes se envían en Facebook.
  • Según un reporte de abril, Messenger ahora es utilizado por más de 200 millones de personas cada mes.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta historias con este recurso web gratuito

Broadsheet es una herramienta de publicación en línea que te puede ayudar a diseñar tu espacio de trabajo para cualquier dispositivo.

26-10-14

Corresponsales aseguran que cada vez es más complicado trabajar en China

Los corresponsales extranjeros en China la están pasando mal. Las condiciones de trabajo son cada vez peor según un informe del Club de China en base a encuestas a 210 miembros del gremio periodístico.

27-05-15

NYT quiere integrar citas textuales rápidamente con Twitter

The New York Times está experimentando con una nueva forma de integrar rápidamente los textos de sus artículos con Twitter. La función ofrece frases resaltadas que se pueden tuitear con solo hacer clic sobre ellas.

22-08-13

COMENTARIOS