Claves

Presidente de Paypal se une a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

 

Facebook anunció en su blog que David Marcus , presidente de PayPal, se unió a la compañía para dirigir el sector de desarrollo de la mensajería móvil.

La firma destaca que Marcus es un líder respetado en la industria tecnológica debido a su trayectoria construyendo grandes productos, y por la búsqueda de formas creativas para convertirlos en grandes negocios.  También resalta que este ejecutivo aprendió a escribir en código a los 8 años.

David Marcus lanzó su primera startup  a los 23 años. En 2011 se unió a PayPal como vicepresidente. En ese entonces se hizo responsable de dirigir el negocio de pagos móviles de la organización antes de asumir el cargo de presidente del siguiente año.

Bajo el liderazgo de David, señala Facebook, se han impulsado innovaciones en el comercio móvil.

La empresa recuerda que la mensajería es una “parte fundamental del servicio y la clave para el logro de nuestra misión de hacer el mundo más abierto y conectado”.

DATOS:

  • Todos los días alrededor de 12 mil millones de mensajes se envían en Facebook.
  • Según un reporte de abril, Messenger ahora es utilizado por más de 200 millones de personas cada mes.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

11-02-14

Facebook ayudó al FBI en detención de cibercriminal peruano

Facebook ayudó al Departamento de Justicia de EE.UU. y al FBI a detener a 10 cibercriminales, entre ellos un peruano -el único latinoamericano-, responsables de infectar 11 millones de computadoras con un malware y causar alrededor de US$850 millones en pérdidas.

12-12-12

Usuarios invierten ocho horas en Facebook cada mes

A pesar de que Google es el sitio más visitado del mundo, los internautas estadounidenses solo pasan dos horas mensuales allí. En tanto, los usuarios de Facebook invierten casi ocho horas cada mes.

01-10-11

COMENTARIOS