Claves

Presidente de Paypal se une a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

 

Facebook anunció en su blog que David Marcus , presidente de PayPal, se unió a la compañía para dirigir el sector de desarrollo de la mensajería móvil.

La firma destaca que Marcus es un líder respetado en la industria tecnológica debido a su trayectoria construyendo grandes productos, y por la búsqueda de formas creativas para convertirlos en grandes negocios.  También resalta que este ejecutivo aprendió a escribir en código a los 8 años.

David Marcus lanzó su primera startup  a los 23 años. En 2011 se unió a PayPal como vicepresidente. En ese entonces se hizo responsable de dirigir el negocio de pagos móviles de la organización antes de asumir el cargo de presidente del siguiente año.

Bajo el liderazgo de David, señala Facebook, se han impulsado innovaciones en el comercio móvil.

La empresa recuerda que la mensajería es una “parte fundamental del servicio y la clave para el logro de nuestra misión de hacer el mundo más abierto y conectado”.

DATOS:

  • Todos los días alrededor de 12 mil millones de mensajes se envían en Facebook.
  • Según un reporte de abril, Messenger ahora es utilizado por más de 200 millones de personas cada mes.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los teclados que compiten por el iPhone

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

04-06-14

BBC World: “Es el momento más emocionante para ser periodista”

¿Como las redes sociales han cambiado a la BBC World? El director de noticias y asuntos de actualidad James Harding; el director de Periodismo y Sociedad en The London School of Economics and Political Science, Charlie Beckett y la presentadora Phooneh Ghoddosi participaron en una discusión en la que expresaron sus diferentes puntos de vista sobre el tema:

19-05-14

Perú: Así responde El Bocón a las críticas por meme que sugiere violación

El diario deportivo El Bocón de Perú se manifestó hace poco sobre el poco criterio que demostró en la reproducción de un meme para graficar, sugiriendo la violación de una mujer, al ganador de un partido de fútbol local.

09-04-14

COMENTARIOS