Claves

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

 

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

La aplicación aún no está en línea, pero la compañía está empezando a generar expectativa, pues se promete que la herramienta será cinco veces más rápida que la versión actual.

El nuevo Skype tiene un mejor desplazamiento y posee una mejor sincronización de notificaciones en todas las plataformas.

Los usuarios de iPhone iniciarán chats en grupo desde el sitio principal, y el que no se encuentre conectado recibirá toda la información cuando vuelva a la red.

El equipo de Skype señaló que este es el mayor cambio nunca antes visto para los móviles de Apple.

Vía Skype.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se prepara para su tercer gran cambio

Twitter, de acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

16-09-13

The Guardian apuesta en blogs especializados para aumentar su calidad

El diario The Guardian acaba de anunciar una nueva red de blogueros para su sección de medio ambiente, y con ellos viene un nuevo modelo de publicación, informa Journalism.co.uk destacando la llegada de 10 expertos al medio.

07-06-13

EFE desmantela su sección de cultura

La Agencia EFE va realizar algunas medidas de ajuste en su organización, y es por eso que el departamento cultura desaparecerá, según comunicó la dirección en la Intranet de la empresa a los trabajadores, indica Ecoteuve.es.

29-10-14

COMENTARIOS