Claves

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

 

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

La aplicación aún no está en línea, pero la compañía está empezando a generar expectativa, pues se promete que la herramienta será cinco veces más rápida que la versión actual.

El nuevo Skype tiene un mejor desplazamiento y posee una mejor sincronización de notificaciones en todas las plataformas.

Los usuarios de iPhone iniciarán chats en grupo desde el sitio principal, y el que no se encuentre conectado recibirá toda la información cuando vuelva a la red.

El equipo de Skype señaló que este es el mayor cambio nunca antes visto para los móviles de Apple.

Vía Skype.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrece recurso para seguir las noticias en Egipto

El presidente Mohamed Morsi fue derrocado hoy por las Fuerzas Armadas de ese país. El general Abdul Fattah al-Sisi lo anunció así, además de la suspensión de la Constitución del territorio y el llamado a nuevas elecciones presidenciales.

03-07-13

Un hermoso corto stop-motion con elementos de cámaras del recuerdo

El fotógrafo y animador Scot Hampton creó hace unos años el corto “The Falcon”, un buen ejemplo de clip bajo el estilo visual del stop-motion steampunk, un subgénero de la ciencia ficción.

21-09-13

Perú: Grupo El Comercio aclara acusaciones de diario La República

El Grupo El Comercio (GEC) difundió un comunicado en el que responde a las acusaciones del diario La República (GLR) en una nota aparecida el día miércoles.

01-11-15

COMENTARIOS