Claves

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

 

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

La aplicación aún no está en línea, pero la compañía está empezando a generar expectativa, pues se promete que la herramienta será cinco veces más rápida que la versión actual.

El nuevo Skype tiene un mejor desplazamiento y posee una mejor sincronización de notificaciones en todas las plataformas.

Los usuarios de iPhone iniciarán chats en grupo desde el sitio principal, y el que no se encuentre conectado recibirá toda la información cuando vuelva a la red.

El equipo de Skype señaló que este es el mayor cambio nunca antes visto para los móviles de Apple.

Vía Skype.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya cuenta con 11,000 chatbots para probar

Facebook compartió nuevas estadísticas sobre el crecimiento de los chatbots en su aplicación Messenger y anunció nuevas características relacionadas con estos programas automatizados.

05-07-16

3 claves para lograr que tu contenido sea viral

Ideas positivas, complejidad emocional, y sorpresa. Esas son las claves del contenido viral. Así lo revela un reporte de Buffer, que recoge las opiniones de 800 encuestados sobre 23 imágenes virales publicadas en Imgur.

20-07-14

Nace Protocol, un medio para abordar la tecnología a profundidad

El nuevo medio fichó a los mejores periodistas de tecnología en la actualidad.

06-02-20

COMENTARIOS