Claves

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

 

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

La aplicación aún no está en línea, pero la compañía está empezando a generar expectativa, pues se promete que la herramienta será cinco veces más rápida que la versión actual.

El nuevo Skype tiene un mejor desplazamiento y posee una mejor sincronización de notificaciones en todas las plataformas.

Los usuarios de iPhone iniciarán chats en grupo desde el sitio principal, y el que no se encuentre conectado recibirá toda la información cuando vuelva a la red.

El equipo de Skype señaló que este es el mayor cambio nunca antes visto para los móviles de Apple.

Vía Skype.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg tendrá sitio web de negocios

Bloomberg L.P. es un medio financiero que está celebrando su éxito este año, de la mano del multimillonario Michael Bloomberg. La organización sigue captando audiencias y anunciantes, de acuerdo con un post de la organización.

14-12-14

Egipto sigue bloqueando medios de comunicación en la web

Egipto ha bloqueado la página web de uno de sus más destacados periódicos financieros.

29-05-17

Crea un video con tus fotos mensuales de Instagram

Si quieres recordar lo último que registraste en Instagram el último mes, no hay mejor manera que creando un clip con todo el material. Justamente eso se vuelve sencillo con un sitio web que ofrece un video con los momentos compartidos en la red social el último mes

02-03-16

COMENTARIOS