#Brasil2014

Así puedes seguir el mundial desde Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de junio del 2014

La fiebre del Mundial se está apoderando de las redes sociales, en donde son cada vez más los usuarios que se animan a pronosticar los resultados de esta competencia internacional y que debaten sobre los próximos partidos a disputarse desde este jueves 12 de junio.

Para estas personas, Facebook ha desarrollado un espacio dentro de su web llamado ‘Trending World Cup‘, en donde reúne todas las conversaciones que los usuarios realizan sobre la Copa del Mundo Brasil 2014.

Dentro de ella se comentarán los eventos deportivos, se conocerán los próximos partidos a disputarse, intercambiar opiniones con usuarios, seguir las actividades de las selecciones, y revisar los resultados de los partidos, etc.

El sitio actualmente reúne publicaciones de periodistas deportivos y también de reconocidos futbolistas, quienes al utilizar el hashtag #Brasil2014 comparten automáticamente con sus fanáticos los pormenores que viven en Brasil.

Además, tiene un recurso interesante llamado ‘Fan Map’, que permite identificar dónde se ubican los fanáticos de los jugadores más importantes que participarán en la competencia.

Ingresa a ”Tendencias de de la Copa Mundial’ siguiendo este enlace.

 

No olvides revisar esta lista alternativa de recursos para seguir el Mundial #Brasil2014 aquí.

Vía: Facebook Newsroom

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene emojis especiales para el Balón de Oro

La Gala del FIFA Ballon d’Or, a realizarse en Zúrich el 11 de enero de 2016, ya tiene emojis especiales en Twitter. Los nominados también cuentan con íconos especiales.

08-01-16

Facebook permite usar nueva reacción por el Día de la Madre

Facebook está preparando una reacción especial para celebrar a las madres el próximo domingo. Se trata de una decoración floral por el Día de la Madre.

06-05-16

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

COMENTARIOS