Herramientas

Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

 

Canon no quiere quedarse fuera del juego de la innovación. Acaba de lanzar su propio servicio en la nube para que los usuarios tengan acceso a sus fotografías de forma remota.

El sistema se llama Irista, y está disponible con el objetivo de ser una buena alternativa frente a competidores como Dropbox y Google Drive, pero solo en lo referente a fotografías.

En este programa se pueden cargar fotos de cualquier tamaño. De hecho, la comunidad puede obtener 10GB de almacenamiento gratuito. Hay paquetes que exigen una cuota mensual, pero por ahora estas opciones están disponibles solo en el Reino Unidos y otros países de Europa.

Entre las características está el etiquetado de fotos de forma automática para la búsqueda rápida del material. También se integra con Facebook y Flickr.

Ingresa desde aquí.

Vía  Cnet

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rival de Facebook quiere mantenerse vivo en los móviles

Ello es una red social ideal si lo que no quieres es encontrar publicidad, pero el problema es que ninguno de tus amigos está activo en este espacio. Su formato fue atractivo el año pasado y ahora se encuentra en una segunda etapa: conquistar a los usuarios móviles.

18-06-15

Una herramienta que ‘infecta’ a los usuarios con información

Un nuevo concepto para el intercambio de información nació junto a la aplicación Plague. Se trata de una herramienta en la que se puede compartir información como en Twitter o Facebook, pero funcionando como una infección.

16-12-14

Oportuno: Decálogo del periodista Tomás Eloy Martínez

La fundación de Tomás Eloy Martínez, escritor y periodista argentino, guionista de cine y ensayista, publicó un conjunto de normas severas que considera deben seguir los periodistas que están realmente interesados en la información “veraz, rigurosa, objetiva e independiente”.

12-06-14

COMENTARIOS