Herramientas

Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

 

Canon no quiere quedarse fuera del juego de la innovación. Acaba de lanzar su propio servicio en la nube para que los usuarios tengan acceso a sus fotografías de forma remota.

El sistema se llama Irista, y está disponible con el objetivo de ser una buena alternativa frente a competidores como Dropbox y Google Drive, pero solo en lo referente a fotografías.

En este programa se pueden cargar fotos de cualquier tamaño. De hecho, la comunidad puede obtener 10GB de almacenamiento gratuito. Hay paquetes que exigen una cuota mensual, pero por ahora estas opciones están disponibles solo en el Reino Unidos y otros países de Europa.

Entre las características está el etiquetado de fotos de forma automática para la búsqueda rápida del material. También se integra con Facebook y Flickr.

Ingresa desde aquí.

Vía  Cnet

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales generan más tráfico referencial a medios digitales que buscadores

Parse.ly reveló que las redes sociales generan más tráfico referencial a los principales medios digitales que los buscadores. La compañía analizó el tráfico de más de 400 medios de comunicación, incluyendoBusiness Insider, Reuters, The Atlantic, y The New Republic.

26-11-15

Claves sobre el rediseño de The Huffington Post

The Huffington Post empezó a actualizar su imagen en mayo pasado, pero ha seguido trabajando en su rediseño en el móvil y el escritorio.

29-09-15

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

11-07-14

COMENTARIOS