Herramientas

Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

 

Canon no quiere quedarse fuera del juego de la innovación. Acaba de lanzar su propio servicio en la nube para que los usuarios tengan acceso a sus fotografías de forma remota.

El sistema se llama Irista, y está disponible con el objetivo de ser una buena alternativa frente a competidores como Dropbox y Google Drive, pero solo en lo referente a fotografías.

En este programa se pueden cargar fotos de cualquier tamaño. De hecho, la comunidad puede obtener 10GB de almacenamiento gratuito. Hay paquetes que exigen una cuota mensual, pero por ahora estas opciones están disponibles solo en el Reino Unidos y otros países de Europa.

Entre las características está el etiquetado de fotos de forma automática para la búsqueda rápida del material. También se integra con Facebook y Flickr.

Ingresa desde aquí.

Vía  Cnet

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app de Tumblr finalmente llegó al iPad

Una buena noticia para los amantes de Tumblr. La red social que creó David Karp ya tiene su propia aplicación para el iPad, según anunció su equipo de desarrolladores el último miércoles.

20-12-12

Edita audios desde iOS con esta app

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

01-08-14

Por qué los editores deberían estar en Twitter

John Robinson escribe una columna dedicada a los miembros de Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE). En ella explica algunas de las razones por las que los editores deberían estar en Twitter.

26-06-11

COMENTARIOS