Herramientas

Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

 

Canon no quiere quedarse fuera del juego de la innovación. Acaba de lanzar su propio servicio en la nube para que los usuarios tengan acceso a sus fotografías de forma remota.

El sistema se llama Irista, y está disponible con el objetivo de ser una buena alternativa frente a competidores como Dropbox y Google Drive, pero solo en lo referente a fotografías.

En este programa se pueden cargar fotos de cualquier tamaño. De hecho, la comunidad puede obtener 10GB de almacenamiento gratuito. Hay paquetes que exigen una cuota mensual, pero por ahora estas opciones están disponibles solo en el Reino Unidos y otros países de Europa.

Entre las características está el etiquetado de fotos de forma automática para la búsqueda rápida del material. También se integra con Facebook y Flickr.

Ingresa desde aquí.

Vía  Cnet

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten que Internet está matando los idiomas

Alarmante. De acuerdo con un informe del lingüista András Kornai, citado por The Washignton Post, menos del 5% de las lenguaas en el mundo están siendo usadas online, por lo que se considera que la Internet está ayudando a que el 95% restante desaparezcan.

08-12-13

Facebook comienza a comprobar opciones de privacidad

Facebook anunció hoy que su sistema de chequeo de privacidad se activó para toda la comunidad.

04-09-14

Lista de medios que apuestan por Tumblr

Importantes medios de comunicación están usando Tumblr, la plataforma de microblogging que permite postear de forma sencilla texto, fotos, videos o links. The Huffington Post acaba de estrenarse en el sitio, mientras se espera el  debut de The New York Times  -cuyo lanzamiento se daría en breve como señalan aquí-.  Ya lo había adelantado Jennifer Preston […]

25-06-10

COMENTARIOS