Coberturas

Coloca banderas a tus tuits #Brasil2014

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de junio del 2014

Al igual que en 2010, Twitter volvió a lanzar los hashflags para el Mundial Brasil 2014. Se trata de hashtags que incluyen las banderas de cada nación participante de este torneo internacional.

Solo debes utilizar un hashtag con las 3 letras del país y automáticamente aparecerá una banderita o hashflag después del texto.

Por ejemplo, Shakira ya los usa:

shakira

Además, Twitter recuerda que la etiqueta #Mundial2014 puede ser empleada para seguir las novedades en la cronología. También puedes emplear #Brasil2014.

Eso no es todo. Los nuevos usuarios pueden elegir avatares con la bandera de su país. Los tuiteros establecidos también pueden apoyar a sus equipos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 marcas más populares en Twitter

Es común hablar sobre los perfiles de los personajes con más seguidores en Twitter. Sin embargo, también encontramos marcas que son todo un personaje dentro de la red.

26-03-12

Twitter: Trump generó más conversación social durante debate

El primer debate presidencial en Estados Unidos generó mucha expectativa en todo el mundo. Según estadísticas oficiales de Twitter, el candidato Donald Trump obtuvo más conversación social.

27-09-16

5 maneras para aprovechar Twitter como periodista

La web Journalistics comparte estos cinco consejos para periodistas en Twitter.

14-05-11

COMENTARIOS