Claves

El encuentro de Barack Obama y el fundador de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

El presidente estadounidense Barack Obama está en casi todas las principales plataformas de Internet para mantener conversaciones en línea con los ciudadanos, pero recientemente fue más allá e invit a David Karp, fundador de Tumblr, a la Casa Blanca.

The Verge destaca que el ambiente fue divertido y hasta surrealista, pues el mandatario se puso a responder las preguntas de los usuarios. En esa parte del encuentro resaltó la importancia de la educación superior y los esfuerzos de su administración para lograr que las universidades sean más asequibles.

Karp mencionó que no había terminado la universidad, y que abandonó la escuela a favor de la educación en el hogar y que nunca asistió a la universidad. Obama subrayó que historias como estas son la excepción, no la regla.

“A veces hay que tomar un trabajo para pagar las cuentas. Y a veces hay que tomar un gran riesgo, como la construcción de algo que se llama Tumblr”, mencionó Obama dirigiéndose a los estudiantes que quieren cambiar el mundo con su propia startup.

EL GIF

Obamakarp1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco habilidades que debe tener un periodista digital

Un periodista digital necesita tener ciertas habilidades que les permitirán realizar un mejor trabajo. Aquí, algunas de ellas.

08-02-14

Una app colaborativa para compartir documentos

Hackpad es una plataforma que permite crear y organizar documentos online, en los cuales pueden participar numerosos usuarios en su edición en tiempo real. Los contactos pueden aportar datos, archivos y utilizar comentarios para añadir comentarios.

06-04-14

Newsknife, rankings de periodistas y medios

Newsknife es un sitio que publica rankings mensuales de periodistas y medios. ¿Cómo lo hacen? Cada día, se califica a los periodistas y medios mencionados en 22 páginas de habla inglesa de Google News.

08-05-11

COMENTARIOS