Claves

El encuentro de Barack Obama y el fundador de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

El presidente estadounidense Barack Obama está en casi todas las principales plataformas de Internet para mantener conversaciones en línea con los ciudadanos, pero recientemente fue más allá e invit a David Karp, fundador de Tumblr, a la Casa Blanca.

The Verge destaca que el ambiente fue divertido y hasta surrealista, pues el mandatario se puso a responder las preguntas de los usuarios. En esa parte del encuentro resaltó la importancia de la educación superior y los esfuerzos de su administración para lograr que las universidades sean más asequibles.

Karp mencionó que no había terminado la universidad, y que abandonó la escuela a favor de la educación en el hogar y que nunca asistió a la universidad. Obama subrayó que historias como estas son la excepción, no la regla.

“A veces hay que tomar un trabajo para pagar las cuentas. Y a veces hay que tomar un gran riesgo, como la construcción de algo que se llama Tumblr”, mencionó Obama dirigiéndose a los estudiantes que quieren cambiar el mundo con su propia startup.

EL GIF

Obamakarp1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aidan White: "Los empresarios mediáticos han abandonado la idea de misión en el periodismo"

El periodista Álvaro Guzmán publicó una entrevista al secretario general de la Federación Internacional de Periodistas, Aidan White, en Nuestro Tiempo, la revista cultural de la Universidad de Navarra.

11-10-11

Monitorea contenido de páginas web con estas herramientas

Dentro de la amplia caja herramientas que los periodistas tienen disponible en la web, están aquellas que permiten el monitoreo de contenido que se almacena en las diferentes plataformas de Internet.

08-10-14

Alcalde envió por error correo a reportero de NYT con quejas sobre el metro

El alcalde Bill de Blasio mostró su descontento con dos de sus hombres de confianza y, por accidente, su queja sobre el retraso del metro subterráneo también llegó a un reportero del diario The New York Times.

06-05-15

COMENTARIOS