Claves

El encuentro de Barack Obama y el fundador de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

El presidente estadounidense Barack Obama está en casi todas las principales plataformas de Internet para mantener conversaciones en línea con los ciudadanos, pero recientemente fue más allá e invit a David Karp, fundador de Tumblr, a la Casa Blanca.

The Verge destaca que el ambiente fue divertido y hasta surrealista, pues el mandatario se puso a responder las preguntas de los usuarios. En esa parte del encuentro resaltó la importancia de la educación superior y los esfuerzos de su administración para lograr que las universidades sean más asequibles.

Karp mencionó que no había terminado la universidad, y que abandonó la escuela a favor de la educación en el hogar y que nunca asistió a la universidad. Obama subrayó que historias como estas son la excepción, no la regla.

“A veces hay que tomar un trabajo para pagar las cuentas. Y a veces hay que tomar un gran riesgo, como la construcción de algo que se llama Tumblr”, mencionó Obama dirigiéndose a los estudiantes que quieren cambiar el mundo con su propia startup.

EL GIF

Obamakarp1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos de un laboratorio de innovación en un diario

El Innovation Lab del diario New York Daily News ha desarrollado diversas ideas que se implementan a través de start ups para mejorar el uso de la tecnología.

30-08-15

Apagón informativo en Grecia por huelga de periodistas

Y tal como se esperaba, Grecia vive hoy un apagón informativo debido a una huelga de 24 horas de periodistas, la cual viene siendo acatada por una gran cantidad de profesionales.

28-05-12

18 proyectos de innovación informativa que debes conocer

Los nuevos proyectos de periodismo necesitan apoyo financiero para ponerse a prueba. Es por eso que el fondo de subvenciones Knight Prototype Fund está ayudando a 18 proyectos innovadores con un monto de 35 mil dólares cada uno.

16-10-14

COMENTARIOS